Dicen que Putin tiene imágenes de satélite que confirman que el gobierno de EU está tras el 9/11

Curiosidades 294 Visitas

Putin tiene imágenes que ligan al gobierno de EU con el 9/11. Hoy en día existen varias teorías que se han dado en torno de al atentado del 11 de septiembre del año 2001, cuando las Torres Gemelas en Nueva York fueron simplemente reducidas a un montón de escombros sobre miles de cadáveres. Y una de las teorías asegura que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría tener en su poder evidencia importante acerca de este atentado.

Putin tiene imágenes que ligan al gobierno de EU con el 9/11

Putin tiene imágenes que ligan al gobierno de EU con el 9/11

Además afirman que posee evidencia substancial de que el gobierno de los Estados Unidos y sus servicios secretos, estarían involucrados en un plan macabro que mató a más de 3 mil personas y dejó heridas a más de 6 mil. Al-Qaeda también fue culpado oficialmente y se atribuyó los ataques al World Trade Center, pero en realidad los teóricos de las conspiraciones creen que el presidente George W. Bush fue el cerebro de todo este desastre.

El sitio ruso de Internet, Pravda, también reporto que Putin, se está alistando poco a poco para dar a conocer dicha evidencia, misma que probara que el gobierno de los Estados Unidos es el involucrado directo con el atentado.

Putin tiene imágenes que ligan al gobierno de EU con el 9/11

“Putin, atacara una sola vez, pero lo va a hacer con toda su fuerza. Rusia, ante los hechos acontecidos se está preparando para sacar evidencia del involucramiento del gobierno de los Estados Unidos y los servicios de inteligencia. Además la  evidencia también contara con imágenes de satélite.

“Este material que será publicado podrá probar que el gobierno de los Estados Unidos estaba en complicidad en los ataques del 9/11 y que tuvo total éxito en manipular a la opinión pública. Así que no hay duda de que el ataque fuera planeado por el gobierno de los Estados Unidos. Pero hicieron creer al mundo entero que en verdad recibieron un ataque”.

Se ha cuestionado muchas veces la veracidad, ya que el sitio web tiene mucha cercanía con el partido comunista de la federación rusa. Así que solo queda esperar a las pruebas que tiene Putin y sacar nuestras conclusiones.

Putin tiene imágenes que ligan al gobierno de EU con el 9/11

Compartir

Comentarios