¿Qué buscan los hombres en una mujer?

Amor 298 Visitas

¿Qué buscan los hombres en una mujer? La mayoría de las mujeres piensan que los hombres además de ser todos iguales, solo piensan en tener relaciones sexuales. La realidad es que si es verdad eso, pero en el momento en que un hombre desea comprometerse para formar una familia, él tiene en cuenta varios aspectos. Las mujeres son un mundo y los hombres sueñan con entenderlas, pero el caso contrario se da en las mujeres; Qué pasa por la mente de ellos, también es una incógnita, asimismo qué buscan ellos en una mujer. Si usted desea saber si se es la mujer perfecta debe tomar en cuenta lo siguiente.

¿Qué buscan los hombres en una mujer?

¿Qué buscan los hombres en una mujer?

  1. Ser bonita: La belleza es algo subjetivo porque, dependerá de la persona y su perspectiva. Pero a pesar del físico, una mujer bien vestida, limpia, con manos y pies cuidadas llama la atención.
  2. Que sepa cocinar: Hay un dicho que dice; barriga llena corazón contento. Una mujer que cocina enamora a cualquier hombre, un plato caliente esperándolo en casa enamora mucho más.
  3. Con planes: Una mujer independiente con planes a futuro, que los motive a la superación y los anime a desarrollar nuevos proyectos. Que crezca la relación con cada cosa nueva que se haga.
  4. Sin miedo: Una persona que te apoye en los momentos difíciles y esté dispuesta a probar cosas nuevas y diferentes para escapar de la rutina. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer sosteniéndolo y apoyándolo.
  5. Que no sea celosa: Los celos son buenos hasta cierto punto, las mujeres que se dejan llevar por ellos y convierten a la relación en una tortura van por mal camino. El hombre necesita que la mujer confíe no solo en que no le será infiel, sino también en que será capaz de apartar las cosas o personas que le puedan hacer daño a la relación.
  6. Que respete el espacio: Los hombres necesitan compartir con sus amigos del mismo sexo y la mujer debe respetar ese tiempo y espacio, para que el disfrute de un buen juego (tan de moda las partidas de FIFA online o unos tragos al final del día.

Al final todos quieren los mismo, una pareja que los ame como son, con sus fortalezas y debilidades. Una mujer inteligente y polifacética que no intente cambiarlos. Una mujer que les haga feliz y les robe una sonrisa todos los días.

Compartir

Comentarios