Esposo queda tan traumado con su divorcio, que se va a vivir a una cueva

Amor 135 Visitas

Quedó tan traumado con su divorcio que se fue a vivir a una cueva. Los divorcios pueden ser un evento traumático para las parejas, y muchas veces alguno de los dos termina en terapia o busca viajar para olvidar el lamentable episodio; pero no este chinito, a él le resultó tan traumático su divorcio que se autoexilió y ahora vive en una cueva.

Quedó tan traumado con su divorcio que se fue a vivir a una cueva

Quedó tan traumado con su divorcio que se fue a vivir a una cueva

Y no estoy hablando de una cueva que él haya convertido en apartamento, estoy hablando de un hoyo en la pared, ese tipo de cueva.

Xu Wenyi, es un agricultor de 57 años, que pasó seis años cavando esta cueva en una montaña después de divorciarse de su esposa.

Y ahora que ha vivido en ese lugar durante más de una década, asegura que está en paz y tranquilo; y le da la oportunidad de “escapar de la realidad”.

La cueva, que mide 30 metros de profundidad y 4 metros de ancho, se encuentra en una montaña, en el condado de Xiangtan; e incluso tiene su propia puerta.

Es un lugar que ha construido con los años, y está muy completo.

Cuenta con su propia cocina, hecha de piedra, una sala de estar de 8 metros cuadrados, e incluso un gallinero dentro de la cueva.

Los techos y paredes han sido reforzados con hormigón, y las paredes tienen alcobas excavadas como estantes para sus pertenencias personales.

También se hizo un jardín plantando pinos y cipreses en la tierra cercana.

El Sr. Xu dice que desde que se trasladó a la cueva ha tenido la oportunidad de disfrutar del aire fresco y hacer más ejercicio. Vivir lejos ha sido la solución perfecta a sus problemas.

Compartir

Comentarios