Cada vez somos más mentirosos, pero, ¿Quién miente mejor? ¿Hombres o Mujeres?

Desarrollo Personal 111 Visitas

¿Quién miente mejor? ¿Los hombres o las mujeres? Descúbrelo. No cabe duda que una de las mayores virtudes que se aprecia en una persona es su honestidad; mas asimismo es verdad que es un bien preciadísimo y poco a poco más escaso: poco a poco más, hombres y mujeres engañan con una sencillez pasmosa.

Mas de entre estos 2 conjuntos ¿quiénes son los más hábiles en el momento de engañar? Esto es, si bien suene raro: ¿quién es más franco al instante de engañar? ¿Los hombres o bien las mujeres? Basados en una encuesta efectuada a dos mil cien personas ¡acá lo descubrirás!

¿Quién miente mejor? ¿Los hombres o las mujeres? Descúbrelo

¿Quién miente mejor? ¿Los hombres o las mujeres? Descúbrelo

Conforme este estudio, las mujeres son las mejores para engañar. Mas esta nueva no significa necesariamente que el sexo femenino esté hecho en su totalidad de engaños y patrañas, ni que se la pasen engañando a el resto.

En verdad, la razón de la carencia de honestidad en las mujeres es más bien dulce: las mujeres son considerablemente más propensas a esconder la verdad o bien decir pequeñas patrañas para eludir herir los sentimientos de alguien.

¿Quién miente mejor? ¿Los hombres o las mujeres? Descúbrelo

Esto quizá no suene muy contundente, mas cuando menos la próxima vez que una chavala te afirme que no puede salir contigo pues tiene “una urgencia familiar”, puedes estar agradecido pues eso quiere decir que no desea herirte, y además de esto, te ahorrarás lo de la cena…

Estadísticamente, el treinta y siete por ciento de las mujeres han inventado una disculpa para no asistir a una cita. Por otro lado, solo el veintisiete por ciento de los hombres lo ha hecho.

¿Quién miente mejor? ¿Los hombres o las mujeres? Descúbrelo

Y cuando llega la Navidad esto es aún peor: las mujeres son mucho mejores para esconder su decepción por los regalos recibidos. 6 de cada diez mujeres (sesenta por ciento) afirman que les agrada un regalo cuando no es cierto. El cuarenta y tres por ciento de los hombres sonríe y soporta el horrible fragancia de la colonia asequible que le regalaron…

Las mujeres encuestadas fueron más propensas a existir en un estado interior de negación. Otro ejemplo: la dieta. Una de cada 3 mujeres (treinta y tres por ciento) afirman que han hecho trampa en un régimen de pérdida de peso, sin informar a absolutamente nadie, en comparación con el veintitres por ciento de los hombres.

¿Quién miente mejor? ¿Los hombres o las mujeres? Descúbrelo

Mas tratándose de fingir estar enfermos, estamos unidos en nuestra falta de honradez; el treinta y nueve por ciento de las mujeres y el treinta y siete por ciento de los hombres lo han hecho.

Otra patraña tradicional, en la que hombres y mujeres engañan igual: cuando vamos tarde, afirmamos que estamos en camino, cuando ni tan siquiera hemos salido de la casa. En esto, el treinta y cinco por ciento de hombres y mujeres lo ha hecho.

¿Quién miente mejor? ¿Los hombres o las mujeres? Descúbrelo

En otra situación en la que hay un empate, es al decir que somos “completamente honestos” con nuestros padres: más de la mitad de los dos sexos (cincuenta y ocho por ciento) engañan en esto.

En una nueva que va a hacer feliz a las parejas, el setenta y dos por ciento de los dos sexos siempre y en toda circunstancia sincero con su pareja, conforme la encuesta.

La moraleja es: si precisas engañarle a alguien, llama a una mujer a fin de que te asista.

Compartir

Comentarios