¿Quieres trabajar para el Servicio de Seguridad Británico? ¡Esto es lo que necesitas!

Curiosidades 390 Visitas

¿Quieres trabajar para el Servicio de Seguridad Británico? ¡Esto es lo que necesitas!. ¿Interesado en trabajar para el MI5 -Servicio de Seguridad del R. Unido?

Un panel del personal que presta servicio en este sitio compartió información sobre las carreras en el servicio de inteligencia en un lugar de Q&A en vivo, de donde brotaron múltiples procedimientos señalados. Recuerda: la discreción es esencial.

¿Quieres trabajar para el Servicio de Seguridad Británico? ¡Esto es lo que necesitas!

¿Quieres trabajar para el Servicio de Seguridad Británico? ¡Esto es lo que necesitas!

Aspirantes para conseguir la más alta capacitación de seguridad requerida para las situaciones del gobierno: Debido a la naturaleza sensible de nuestro trabajo debemos estar satisfechos en lo que se refiere a la sinceridad y también integridad de nuestro personal. Asimismo hay que tener perseverancia de que no hay vulnerabilidades significativas a quienes trabajan acá o bien para la propia organización. Nuestros miembros del personal probablemente tengan acceso a información reservado relevante para la seguridad nacional. Por tanto, se precisa que los aspirantes consigan la más alta capacitación de seguridad requerido para las situaciones del gobierno, en un desarrollo de investigación (DV).

La meta de selección es asegurar que las circunstancias de carácter y personales de un individuo son semejantes que a él o bien se le pueda confiar la información gubernativo sensible o bien de recursos. Nos fijamos en los aspirantes con mucho cuidado ya antes de tomar una resolución sobre su pertinencia para sostener el estado de DV. Usted puede ser requerido para discutir su participación en clubes universitarios y las sociedades, en su entrevista de investigación de antecedentes. Información proporcionada y lograda a lo largo del proceso de selección va a ser tratada de forma rigurosamente reservado y se realiza separadamente de la contratación.

Usted ha de ser un ciudadano británico nacido o bien naturalizado para trabajar en el Servicio de Seguridad: Uno de sus progenitores asimismo han de ser británico o bien tener vínculos substanciales en el R. Unido. En este último caso, los nudos substanciales quiere decir que su padre es un ciudadano de un territorio británico del R. Unido, un ciudadano de la Comunidad, ciudadano de los USA, del Espacio Económico Europeo (EEE), nacional británico o bien ciudadano extranjero, con lo que precisaría tener conexiones comprobables con el R. Unido mediante la historia familiar o bien haber sido residente acá por un periodo substancial de tiempo. En general, debe haber sido residente en el R. Unido por 9 de los últimos diez años de forma inmediata precedentes a su petición, salvo que haya servido en el extranjero con las Fuerzas Armadas británicas o bien en algún otro cargo oficial como representante del Gobierno de Su Majestad, estudiado en el extranjero o bien haber vivido en el extranjero con sus progenitores.

Precisamos un historial laboral completo que cubra una década: Debe cerciorarse de que su petición cubra plenamente los últimos diez años de empleos y / o bien historia de la educación, con especificación clara de trabajo o bien curso “desde” y “hasta”, datas en el mes y el año a detalle. Asimismo debe cerciorarse de que explique completamente cualquier dato no contabilizado sobre el paradero y periodos de tiempo o bien vacaciones de sobra de 15 días de duración en los últimos diez años, con datas y una breve descripción de lo que hacía a lo largo de ese tiempo. Es esencial que dé esta información en su totalidad con el propósito de que podamos estimar su aplicación.

¿Quieres trabajar para el Servicio de Seguridad Británico? ¡Esto es lo que necesitas!

Un profundo conocimiento y entendimiento de una pluralidad de comunidades y también idiomas es esencial para nuestro trabajo: Resguardar el R. Unido contra las amenazas a la seguridad nacional requiere personas con talento. Valoramos la diversidad y el compromiso que refleja tanto la igualdad de ocasiones y la sociedad que resguardamos. cuarenta y uno por ciento de nuestros empleados son mujeres, cincuenta y seis por ciento son menores de cuarenta, ocho por ciento procede de orígenes étnicos y de las minorías negras y el tres por ciento tiene una discapacidad. Reclutamos personas que van a acrecentar de forma directa las habilidades y experiencia en nuestra organización para hacerla más eficiente. Nuestros miembros del personal cada vez proceden de una pluralidad de orígenes y etnias. Y un profundo conocimiento y entendimiento de una pluralidad de comunidades y también idiomas no es solo una ventaja, es vital para nuestro trabajo.

Como un empleador con igualdad de ocasiones, la selección de nuevos reclutas y las resoluciones sobre promoción y publicaciones se fundamentan en el mérito, con independencia de su sexo, edad, raza, etnia, orientación sexual, discapacidad o bien religión. La diversidad es esencial en nuestro equipo de vigilancia. El R. Unido tiene una población muy diversa con lo que es esencial que asimismo tengamos un equipo diverso que pueda marchar en una extensa gama de ambientes sin llamar la atención. De ahí que que estamos particularmente interesados ​​en reclutar mujeres y personas de minorías étnicas, para asegurarnos hemos equilibrado equipos de vigilancia que reflejan la sociedad que resguardamos. Todas y cada una de las aplicaciones, no obstante, se tendrán presente al mérito.

¿Quieres trabajar para el Servicio de Seguridad Británico? ¡Esto es lo que necesitas!

Hay una serie de habilidades lingüísticas que estamos buscando: En concepto de habilidades de lenguaje, es ventajoso tener conocimiento de idiomas extranjeros, no obstante, no es esencial para las funciones de letrado, oficial de inteligencia y las funciones de analistas de inteligencia. Nosotros reclutamos para habilidades lingüísticas concretas. En lo que se refiere a lenguas estamos particularmente interesados ​​en Somalia, kurdo sorani, pashto, el chino y ruso. Sostenga un ojo en nuestro sitios para otras vacantes.

Piensa en lo que has hecho que podría reflejar las competencias que buscamos: El proceso de reclutamiento es un proceso basado en la competencia, con lo que cualquier cosa que se pueda hacer mientras que está en la universidad para fortalecer sus experiencias de trabajo en grupo o bien la capacidad para dar proyectos y trabajar con plazos ajustados siempre y en todo momento es ventajoso. Puede conseguir estas habilidades haciendo una pluralidad de cosas. Muchos de nuestros nuevos agentes estaban implicados activamente en las sociedades estudiantiles y equipos deportivos, por servirnos de un ejemplo. Además de esto, la experiencia laboral anterior puede ser grande para fortalecer la confianza en el proceso de contratación. Hacer la transición de la universidad para un trabajo de oficina puede ser desmoralizador. El proceso de contratación es largo. En el momento en que me uní me tomó doce meses ser reclutado. Hacemos todo lo que es posible para agilizar la contratación y que sea lo más corto posible. Asimismo estamos participando con nuestros aspirantes considerablemente más de manera regular a fin de que gocen de la experiencia de ser reclutado en vez de preocuparse por esta razón. No tengo las estadísticas para cada etapa del proceso de contratación, no obstante, como he dicho ya antes, es un proceso basado en la competencia y si cumple con los criterios de competencia va a prosperar a la próxima etapa.

¿Quieres trabajar para el Servicio de Seguridad Británico? ¡Esto es lo que necesitas!

No tenemos una preferencia en lo que se refiere a si los solicitantes son graduados o bien no: el MI5 no ofrece un esquema graduado, no obstante, nos atraen muchos graduados para el papel de oficial de inteligencia. Para ser seleccionables, los aspirantes deben tener o bien estar aguardando por lo menos una proporción de grado 2: 1 (aprobado sin ser sobresaliente) o bien tener notable experiencia de trabajo permanente. Tenemos muchos aspirantes que no tienen un grado y que completan de manera exitosa el proceso de contratación y se unen MI5.

Con cada cargo va a desarrollar sus habilidades y experiencia: El sueldo inicial nuestro agente de inteligencia es de sobra de veintisiete mil dólares; somos una organización del ámbito público. Nos percatamos de que este no es un sueldo suficientemente alto para oficiales potenciales y que el sueldo es una consideración esencial al seleccionar una carrera. Nuestro proceso de promoción está basado en el mérito y no hay plazos establecidos o bien de garantías, con lo que posiblemente podría estar en exactamente el mismo grado por múltiples años. No obstante, a lo largo de este tiempo, si por poner un ejemplo se anota como oficial de inteligencia, se le dan una serie de promociones en diferentes departamentos de inteligencia, con papeles de evaluación de inteligencia para contrarrestar las investigaciones de espionaje. Con cada cargo va a desarrollar sus habilidades y experiencia.

¿Quieres trabajar para el Servicio de Seguridad Británico? ¡Esto es lo que necesitas!

Hay un montón de diferentes funciones que se ofrecen: Reclutamos para una extensa gama de funciones, desde IT, Technical posts, aplicando los conocimientos de idiomas, administración, finanzas y especialistas en adquisiciones, tal como oficiales de inteligencia, analistas y agentes de vigilancia. Hemos anunciado últimamente para abogados y contadores. Asimismo hemos reclutado carpinteros, técnicos en automóviles y científicos del comportamiento. Nuestros requisitos están mudando todo el tiempo con lo que si la gente está interesada en trabajar con nosotros pueden darse de alta para percibir actualizaciones, y recomiendo a la gente ver a nuestro sitios, puesto que lo actualizamos con regularidad.

La discreción es vital: Del mismo modo que con todas y cada una de las unas partes del proceso de contratación, han de ser reservados sobre lo que le afirma a otras personas. Esto incluye la cantidad de información que comparte en las redes sociales – por servirnos de un ejemplo no actualizar su estado con ¡’la aplicación de MI-5′!

Compartir

Comentarios