Esto es lo que pasa cuando eres un ladrón y te metes, sin saber, a la casa de un soldado

Curiosidades 306 Visitas

Quiso robar en la casa de un militar y este es el resultado. La realidad es que no deberías meterte a hurtar en ninguna casa, y no estamos aquí para dar consejos a nuevos criminales, mas hay que tener algo muy claro: si lo vas a robar, el paso inicial habría de ser estudiar a la víctima.

Quiso robar en la casa de un militar y este es el resultado

Quiso robar en la casa de un militar y este es el resultado

Ya antes del hurto, debes observar sus horarios; con quién vive; si tiene alguna cámara instalada que pueda delatarte; y sobre todo: investigar si el habitante de ese sitio no es un militar que pueda capturarte, darte una golpiza y entregarte a la policía…

Quiso robar en la casa de un militar y este es el resultado

Este ladrón ignoró todo lo precedente y entró a la casa de Andrew Myers, quien es un veterano de la División Aérea ochenta y dos de los U.S.A. y que además de esto tiene cámaras en su casa…

Bastaron solo unos segundos a fin de que Andrew estuviese tras el ladrón, quien pretendía entrar a su hogar…

Quiso robar en la casa de un militar y este es el resultado

“Esto es lo que sucede en el momento en que un criminal local procura invadir la casa en un veterano de la Fuerza Aérea ochenta y dos. Esta ladrón estuvo en mi casa a principios de esta semana en la mitad de la noche, el Día de los Veteranos. Mi vecino lo vio y cuando examinamos las cámaras de video vigilancia, estuve suficientemente seguro, ahí estaba. Se salió con la suya una vez, mas desde ese momento he instalado ciertas mejoras de seguridad para alertarme de cualquier movimiento en mi línea de defensa.

“Esa noche de alguna forma mi puerta estaba sin seguro, con lo que entró para drogarse, supongo toda la noche, en un sitio caluroso, creo. Entonces, se fue por la mañana. En el área de mi casa en la que estuvo, puse un equipo de vídeo carísimo de mi negocio. Tenía la impresión de que ahora que este tipo sabía que había cosas ahí, retornaría. Tenía un plan, que no funcionó por el hecho de que aguardaba que llegase por el camino, más se fue por el otro lado de mi casa”.

Quiso robar en la casa de un militar y este es el resultado

Después de unos momentos fuera de cámara, resurgen, con el soldado tomando al ladrón fuera de su casa; lo derrumba  y comienza a golpearlo…

Andrew siguió el relato:

“Ahora estoy pensando: caminó cerca de mi casa para intentar entrar y también ir arriba donde está mi novia y el can). –Cuando le afirmé que no podía entrar y que no se iría hasta el momento en que le hablara a la policía, luchó por escapar y trató de tirarme un fuerte puñetazo en el porche. Mas recibió un uppercut por su conducta (fuera de cámara), y estaba fuera en el porche, más me di cuenta que deseaba que cualquier cosa que pasase quedase grabado, con lo que lo tomé por las escaleras. El resto se puede ver en la cámara…

“Tengo múltiples armas que podría haber utilizado. Todos y cada uno de las personas  que tienen una casa deben tener una arma. No obstante, la discreción es la diferencia entre un dueño de arma responsable y un delincuente. Para matar a alguien debes tener una calidad ética y legal. Aguardar a que alguien ponga un pie en tu casa para matarlo, no está bien a mi modo de ver. Tomé un cierto peligro, para salvar la vida de este idiota en vez de tomarla”.

“Felicitaciones a la policía de Seattle, puesto que estuvieron aqui enseguida y trataron a todos y cada uno de los implicados con lo que se debe: ‘protección’ y ‘servicio’ – No soy un enorme fan de los policías ¡más estos chicos eran excelentes! El informe de la policía dice: “el atacante procuró atacarlo para liberarse. Él perdió”.

Ojalá este criminal haya aprendido la lección… quizá la próxima vez no tenga esa suerte…

Compartir

Comentarios