La hija de Paul Walker gana 10.1 millones de dólares por la muerte de su padre…

Entretenimiento 370 Visitas

Recibe hija de Paul Walker 10.1 mdd por muerte de su padre. La hija de diecisiete años de edad Paul Walker va a recibir ciento uno millones de dólares americanos por la muerte de su padre como un fideicomiso creado desde el patrimonio de Roger Rodas, quien conducía el vehículo Porsche Carrera GT que se estrelló a una velocidad de entre ciento veintinueve y ciento cincuenta quilómetros por hora y mató a los 2 en el dos mil trece, en Santa Catarina, California.

“La cantidad pagada por el accidente a Meadow Walker solo cubre una pequeña fracción de lo que su papá hubiese ganado como una estrella internacional de cine si su vida no hubiese sido trágicamente terminada”, comentó Jeff Milam, letrado de Meadow.

Rodas era solo parcialmente responsable del accidente en el que asimismo murió el estrella de Fast & Furious, afirmó el letrado.

Recibe hija de Paul Walker 10.1 mdd por muerte de su padre

Recibe hija de Paul Walker 10.1 mdd por muerte de su padre

Apenas el pasado lunes, un juez de distrito en Estados Unidos dictó que no había patentiza suficiente para demostrar que Porsche era responsable del choque, en la demanda que interpuso la viuda de Rodas, Kristine Rodas.

No obstante, el letrado de Meadow afirmó que ese dictamen no tenía impacto en el caso de su usuario contra la compañía de vehículos.

Recibe hija de Paul Walker 10.1 mdd por muerte de su padre

“Los inconvenientes en todos y cada caso son muy, muy diferente. Paul Walker era solo un pasajero del vehículo. Él subsistió al choque mas quedó atrapado y murió quemado por los defectos del vehículo. Meadow proseguirá apelando por sostener a Porsche como responsable de vender un producto imperfecto que pudo ocasionar la muerte”.

Conforme la declaración de Milam, Rodas era solo parcialmente responsable del accidente. Eso pues, por otra parte, la hija de Walker interpuso una demanda contra la compañía Porsche a fin de que asimismo se haga responsable de la muerte de su padre, al estimar que el vehículo era “defectuoso”.

Recibe hija de Paul Walker 10.1 mdd por muerte de su padre

Compartir

Comentarios