Arrestan a maestra por tener relaciones con alumno y confiesa haberlo hecho 4 veces más

Curiosidades 299 Visitas

Reconoce maestra tener relaciones varias veces con alumno. Una profesora de preparatoria aceptó haber tenido sexo con un estudiante por lo menos 4 veces ya antes de ser atrapada en el acto por la policía con el adolescente en un coche en el estacionamiento a plena luz del día.

Amanda Dreier, profesora de inglés de veintisiete años, afirmó a la policía que un estudiante, de dieciocho años y tuvieron relaciones íntimas por lo menos 4 veces. Dreier es una profesora casada que da clases en la Preparatoria Ankeny, en U.S.A., Iowa.

Reconoce maestra tener relaciones varias veces con alumno

Reconoce maestra tener relaciones varias veces con alumno

El siete de junio fueron atrapados en flagrancia en el estacionamiento de un vehículo el último día de clases. En un inicio aseguraban que esa fue la única ocasión, mas confesó que fueron 4 veces más cuando menos, y que estos encuentros tenían sitio en ocasiones en la casa de ella.

El estudiante y la profesora se conocieron en dos mil quince cuando el joven entró a su clase. Fueron atrapados cuando la policía estudiaba un reporte de jóvenes en el techo de la biblioteca pública.

Reconoce maestra tener relaciones varias veces con alumno

Entonces las autoridades apreciaron 2 coches sospechosamente juntos, y se aproximaron a investigar, encontrando más sospechosamente juntos a la profesora en artes amatorias y su alumno.

Cuando la policía se aproximó, el joven brincó al asiento trasero poniéndose la playera y cubriéndose el regazo. El reporte policiaco asimismo afirma que al apreciar la diferencia de edades, se comenzó una investigación que implicó comprobar teléfonos celulares y redes sociales, como cateos a las casas de los dos.

Reconoce maestra tener relaciones varias veces con alumno

La profesora fue detenida el dos de julio y salió libre con una fianza de cinco mil dólares americanos.

Fue acusada de explotación sexual como empleada escolar y renunció a su trabajo una semana tras ser detenida después de ceder al lado obscuro.

Reconoce maestra tener relaciones varias veces con alumno

En Iowa, los maestros tienen prohibido por ley, tener relaciones íntimas con los estudiantes, aun si ya han cumplido los dieciocho años, hasta el momento en que no hayan pasado treinta días de terminado el periodo de clases en preparatoria.

Dreier está casada desde dos mil trece y su esposo asimismo es maestro en exactamente la misma preparatoria. Este es el vídeo de una presentación de sí en 2013:

Compartir

Comentarios