¿Recuerdan a la vocalista de la banda Evanescence? Cambió ‘un poco’ su estilo y así se ve ahora

Curiosidades 373 Visitas

¿Recuerdas a Evanescence? Esto hace ahora su vocalista. En mil novecientos noventa y cinco se creó la banda Evanescence, mas fue hasta dos mil tres que alcanzaron un éxito enorme con su disco Fallen, el que vendió diecisiete millones de copias en el mundo entero y les hizo ganar 2 premios Grammy. En conjunto, han vendido más de veintinueve millones de copias.

Con ciertas intermitencias y cambios en su alineación, han seguido en la escena musical. No obstante, su cantante Amy Lee, semeja que ha decidido continuar por un camino menos obscuro que el que ha llevado su banda… y semeja que ya no desea llegar a las ánimas perdidas adolescentes para acompañarlos en su obscuridad, sino su objetivo es diferente…

¿Recuerdas a Evanescence? Esto hace ahora su vocalista

¿Recuerdas a Evanescence? Esto hace ahora su vocalista

Amy tiene un nuevo álbum visual llamado “Dream too much” ¡y es solo para pequeños! Este disco incluye canciones como “Burro y Pollo” y “Patito de Hule”…

La inspiración para mudar radicalmente de género, afirma, fue su hijo pequeño, Jack, con lo que su imagen de vampira ha alterado por el de una madre colorida y simpática, rodeada de patos de hule…

¿Recuerdas a Evanescence? Esto hace ahora su vocalista

La vocalista afirmó que la mayor parte de las letras son “sin sentido”, y explicó:

“Cada canción de este álbum tiene una historia original para nuestro hijo, basándonos en sus actividades preferidas o bien a una canción que mi padre acostumbraba a cantarme cuando era una pequeña.

“Ver por medio de los ojos de Jack es precisamente lo que inspiró el disco. Con lo que las canciones originales vienen de él, de su pequeña mente”.

¿Recuerdas a Evanescence? Esto hace ahora su vocalista

No va a crear musicalmente, mas para los puristas que andan por ahí, Lee incluyó ciertos temas tradicionales como “Hello, Goodbye” de los Beatles. Mas no hay que asustarse tanto, pese a este lanzamiento tan diferente a su corriente primordial de rock gótico, Lee ha anunciado que planea volver a sus raíces.

Mientras, veamos su nueva faceta, puesto que aun ha lanzado un vídeo animado de su canción “Dream too much”:

Veamos qué opinan sus fanes de la obscuridad cuando decida retornar a su música… y vamos a ver si mientras Metallica no decide sacar un disco de hip-hop…

Compartir

Comentarios