Alégrense, hombres: ¡el Pole Dance podría convertirse pronto en un deporte olímpico!

Deporte 103 Visitas

Regocíjense, el Pole Dance podría volverse deporte olímpico. Si conoces el pole dance, y has visto a una muchacha bajar por ese delgado cilindro, probablemente has pensado: “este habría de ser un deporte olímpico”. Puesto que hay buenas noticias para todos y cada uno de los hombres: la Federación Internacional de Pole Dance ha aplicado para ingresar a las olimpiadas.

Regocíjense, el Pole Dance podría volverse deporte olímpico

Regocíjense, el Pole Dance podría volverse deporte olímpico

Con lo que si te agradan las olimpiadas, más te agradarán con su nueva cara sexi. Oficialmente ya hay un movimiento para transformarlo en deporte olímpico. No, no es un sueño: ¡las mujeres podrían ganar medallas de oro al balancearse y balancearse en el cilindro!

La Federación de Pole Dance se toma esa actividad muy de verdad. Esto es, si tirar discos de metal pesado por los aires es un deporte, ¿por qué razón no lo sería el pole dance?

Regocíjense, el Pole Dance podría volverse deporte olímpico

Últimamente, la Federación Internacional del Deporte de Cilindro presentó una petición al Comité Olímpico Internacional (COI) a fin de que sea reconocido como un deporte; y en los últimos 5 meses, se ha trabajado para conseguir ese objetivo.

“Este es un proceso largo y puede tomar años para conseguir el reconocimiento, ya hemos elevado el nivel de nuestro deporte y aguardamos proseguir evolucionando online con el de las indicaciones deportivas internacionales”.

Regocíjense, el Pole Dance podría volverse deporte olímpico

Hace poco, un acontecimiento se hizo en el Centro Nacional de Deportes Crystal Palace en la ciudad de Londres y atrajo en torno a ciento cincuenta atletas de treinta países. A lo largo de la preparación, la gente había alterado su actitud cara este deporte.

“Se puede decir que se está transformando en un deporte por el físico de los atletas. Cuando comenzamos, acostumbraban a ser chicas delgadísimas. Ahora, la mayor parte de los atletas son impresionantemente musculosos; debes tener flexibilidad, fuerza, y una coreografía para ganar”.

Regocíjense, el Pole Dance podría volverse deporte olímpico

Existen muchos acontecimientos diferentes de deportes en las olimpiadas, y muchos son extrañísimos. ¿Es preciso realmente el curling por poner un ejemplo? Si la gente tuviese que seleccionar, quizás probablemente lo cambiaría por el pole dance.

Compartir

Comentarios