El más grande estará de vuelta: el indestructible Nokia 3310 regresará al mercado

Tecnología

Regresa el clásico de Nokia, el indestructible 3310. Tras tanto meme por las pasmosas peculiaridades del tradicional Nokia, la compañía ha decidido regresar y sacar a la venta una versión moderna del modelo tres mil trescientos diez. De esta manera es… el icónico Nokia tres mil trescientos diez está retornando y no falta mucho a fin de que lo podamos ver en los aparadores.

Regresa el clásico de Nokia, el indestructible 3310

Regresa el clásico de Nokia, el indestructible 3310

Evan Blass, de VentureBeat, ha informado que un relanzamiento del teléfono tipo ladrillo está previsto para finales de mes.

El Nokia tres mil trescientos diez, lanzado por vez primera hace diecisiete años, ha alcanzado el estatus de inmortalidad, en su característica primordial de considerarse exageradamente resistente, con una enorme batería y un diseño que ahora es un icono.

Regresa el clásico de Nokia, el indestructible 3310

Fue eliminado hace ya mucho tiempo y es tan viejo que ni tan siquiera tiene una pantalla a color. Además de esto, perdió su situación de liderazgo en el mercado con el amanecer del iPhone y la era del teléfono inteligente.

HMD Global, la compañía finesas que ahora fabrica teléfonos Nokia, se prepara para lanzar una versión moderna del tres mil trescientos diez ya antes del “Mobile World Congress”, una conferencia de la industria móvil que se festejará en Barna, ​​España, el veintiséis de febrero.

Regresa el clásico de Nokia, el indestructible 3310

Suena tal y como si el nuevo tres mil trescientos diez incidiese en la V. O bien. En vez de ser una reproducción perfecta; mas Blass lo describe como un “homenaje”. Y si bien no hemos logrado detalles sobre las peculiaridades, se rumorea sobre el dispositivo.

¿Pantalla a color? ¿Cámara? Aplicaciones? Ninguno de estas mejoras sería vanguardista, más todas y cada una serían un enorme paso adelante en el conjunto de peculiaridades básicas del tres mil trescientos diez original.

Regresa el clásico de Nokia, el indestructible 3310

Conforme los informes, se va a vender al por menor, cerca de sesenta y tres dólares americanos en Europa; y no está claro en qué momento o bien si se lanzará en otro sitio. Además de esto, un representante de HMD Global, rechazó hacer comentarios sobre “rumores o bien especulaciones”.

Mobile World Congress está programado para realizarse del veintisiete de febrero al dos de marzo, y Business Insider asistirá y también notificará en riguroso directo desde Barna.

Regresa el clásico de Nokia, el indestructible 3310

Hace ya un tiempo unos chicos efectuaron una prueba de resistencia, dejando caer el nokia tres mil trescientos diez desde prácticamente trescientos metros de altura. El resultado es ameno, ya te imaginarás por qué razón.

Mira el vídeo de esta entretenida prueba.

Compartir

Comentarios