Este chico encontró la billetera de Thor, se la devolvió ¡y obtuvo una gran recompensa!

Curiosidades 282 Visitas

Regresa monedero de Thor y obtiene gran recompensa. La honestidad siempre tendrá su recompensa, no sólo con algo monetario sino con la paz y sensación de haber hecho lo correcto, ante alguna situación que se presente. Pero si además te encuentras con una positiva sorpresa, todo se volverá mejor, y además cuando tú te encuentres en esa misma situación de seguro te agradara que las personas sean reciprocas contigo.

Regresa monedero de Thor y obtiene gran recompensa

Regresa monedero de Thor y obtiene gran recompensa

Tristin Budzyn Baker, de 17 años de edad, se encontró en un restaurante una billetera llena de dinero en efectivo, esto en el aeropuerto de Los Ángeles California. El chico tenía dos opciones. Podía quedárselo y no decir nada, o devolverla a su legítimo dueño.

Por fortuna, el joven eligió la segunda opción, lo cual fue una buena decisión, no sólo por la honestidad del acto sino también porque la cartera pertenecía a Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor.

Regresa monedero de Thor y obtiene gran recompensa

El actor apareció en el Show de Ellen De Generes, donde contó la historia:

“Fui a llevar a mi esposa y a mi hija al aeropuerto y, como llegamos muy temprano, fuimos a comer algo para hacer un poco de tiempo y olvide la billetera sobre la mesa. Y crei nunca la voy a recuperar, de seguro no la iba a volver a ver. Pero, al poco tiempo, mi manager me contacta, porque en mi licencia figura su dirección, y me informa que le llegó una carta de un joven diciendo que había encontrado mi billetera. Es un scout, un joven scout, que me envio la billetera por correo”.

Chris Hemsworth, no sabía que Tristin, se encontraba en la tarima dispuesto a recibir un agradecimiento en persona. Y posteriormente el joven scout subió a la tarima y comenzó a robarse el show al empezar a relatar su historia.

“Miré a mi madre y estaba como, le pregunté ¿sabes de quién es? ¡Hemos encontrado la billetera de Thor!’” increíble.

Así que  de inmediato rastrearon a Hemsworth y le entregaron su cartera, incluyendo todo el dinero en efectivo y tarjetas.

Regresa monedero de Thor y obtiene gran recompensa

Hemsworth ante esto se mostró bastante impresionado:

“Yo esperaba que estuviera vacía, pero todo el dinero estaba allí”.

Thor estaba muy agradecido, y en el programa le dio a Tristsin un fajo de billetes cantidad desconocida y una carta de agradecimiento y felicitación por haber obtenido el rango más alto de los Eagle Scouts.

Y no sólo eso, DeGeneres y Shutterfly le regalaron 10,000 dólares para su educación universitaria, después de descubrir que había vendido algunos de sus caballos para pagar su matrícula.

El adolescente se puso feliz por el regalo y por la oportunidad de conocer a Hemsworth,y sus padres, que estaban entre la audiencia, incluso derramaron algunas lágrimas.

Aquí te  dejo el video del show:

No está mal por hacer lo correcto. ¡Felicidades a este chico!

Compartir

Comentarios