Motorola prepara el lanzamiento de su legendario RAZR: ¡El modelo RAZR flip!

Estilo & Moda 452 Visitas

Regresa renovado el legendario Motorola RAZR flip. En el año 2004, Motorola lanzó uno de sus teléfonos más exitosos e innovadores de aquella época: el RAZR V3, del cual se vendieron más de 130 millones de unidades en el mundo, debido a lo atractivo que resultó por su tapa y su figura increíblemente delgada para ponerlo en el bolsillo fácilmente.

Regresa renovado el legendario Motorola RAZR flip

Regresa renovado el legendario Motorola RAZR flip

Sin duda fueron años gloriosos para la compañía telefónica. Ya que fue uno de los teléfonos celulares más innovadores de aquella época y claro todo mundo quería adquirirlo en ese entonces

Regresa renovado el legendario Motorola RAZR flip

Y hoy, 12 años después, Motorola  propiedad de Lenovo informó que se encuentran preparando el relanzamiento de este mítico modelo, de acuerdo con su video de presentación realizado en un recorrido nostálgico en una escuela.

Así que mira el video y recuerda los viejos tiempos.

El nuevo RAZR flip se presentará en el Lenovo Tech World el 9 de junio, y se tienen muchas expectativas de que podría eclipsar a los nuevos dispositivos que Moto X también dará a conocer.

A pesar de que muy probablemente no va a ser una réplica exacta del RAZR OG, es muy probable que Motorola dé a conocer una actualización para Android en este teléfono móvil.

Después de varios años de estar fuera del mercado, ahora se lanza nuevamente, mas innovado, más delgado y con nuevas aplicaciones, solo queda esperar a ver si tiene éxito en el mercado como años pasados.

Regresa renovado el legendario Motorola RAZR flip

Y aunque antiguos propietarios del RAZR están muy conscientes de las deficiencias del dispositivo, al igual que los botones horribles y el software original, por lo que se espera que con este relanzamiento todas sea resuelto. Solo hay que darle una segunda oportunidad, ya que si saldrá al mercado más renovado que nunca y cumpliendo las exigencias de cada usuario.

Compartir

Comentarios