“Mamá, voy a morir”: el último mensaje de una víctima de Orlando antes de que llegara el asesino

Noticias 209 Visitas

Rehén de masacre en Orlando mandó mensajes a su mamá. “Mama voy a morir”, ese fue uno de los últimos mensajes de una víctima, que resulto de un tiroteo en un bar de Orlando, Florida hace un par de días.

Rehén de masacre en Orlando mandó mensajes a su mamá

Rehén de masacre en Orlando mandó mensajes a su mamá

Eddie Justice, es el nombre de la víctima él se encontraba encerrado en el baño del bar cuando empezó a mandar mensajes a su madre avisándole, que lo único que esperaba era morir, ya que no había escapatoria, y lo único en que pensó antes del hecho era en avisarle a su madre, esto antes de ser asesinado por Omar Mateen.

Este hombre se encontraba armado con un rifle de asalto y no le importaba quien se encontrara en el bar simplemente arremetió contra las personas que se encontraban en ese lugar. Eddie aterrorizado por este acontecimiento envió varios mensajes a su mamá, que apenas el día salió, empezó a buscarlo sin éxito, encontrándolo en la lista de las personas muertas.

El primer mensaje que Mina Justice, recibió  de su hijo decía “Mamá, te amo”, esto fue a las 2:06 de la madrugada del domingo. El segundo mensaje decía “En el club están disparando”.

El joven de 30 años de edad era uno de los muchos rehenes. Y en el hecho 49 personas murieron ese día y 53 resultaron con heridas graves en lo que resultó la peor masacre en los Estados Unidos.

Rehén de masacre en Orlando mandó mensajes a su mamá

Mina estaba ya dormida pero despertó de pronto cuando recibió un mensaje que decía mamá voy a morir. Intento de llamar a su hijo varias veces pero nunca contestó, su madre respondió a los mensajes anteriores.

Y le pregunto “¿Te encuentras bien?”.

Él le respondió minutos después “Me encuentro atrapado en el baño”.

En los siguientes instantes su madre le envió varios mensajes pidiéndoles que respondiera el teléfono.

Y a las 2:39, Eddie simplemente contesto que: “Ya viene. Voy a morir”.

Rehén de masacre en Orlando mandó mensajes a su mamá

Mina le preguntó a su hijo, quién trabajaba como contador en Orlando si había alguien herido.

El respondió“Si Muchos. Sí”.

Ella le dijo que aguantara lo más que pueda hasta que llegue la policía y luego le pidió que avisara si los veía y que si el hombre armado  se encontraba en el baño con él.

A las 2:50 de la madrugada respondió “Es un terrorista”.

Ese fue su último mensaje, hasta el momento que el criminal lo mató.

Rehén de masacre en Orlando mandó mensajes a su mamá

Cuando las autoridades  llegaron al lugar de los hechos e intentaron ingresar al club, la escena por donde pasaron fue totalmente aterradora, ya que tuvieron que pasar sobre los cuerpos ensangrentados que estaban por todas partes, y obviamente había personas que se encontraban gravemente heridos y otras personas que ya estaban muertos.

Luego de que el atacante de 29 años de edad, realizara toda esta masacre en el lugar, lo capturaron con varias armas entre ellas un fusil de asalto M4, una pistola y lo que fue descrito por las autoridades como un explosivo.

Varios empleados del lugar y el dueños afirmaron que una persona se encontraba encerrada en el baño se cubrió de cadáveres para protegerse de los disparos. Así logró sobrevivir.

La matanza duró aproximadamente tres horas, las cuales el atacante tomó varios rehenes mientras otros se escondían en los vestidores o en las salidas del aire acondicionado para tratar de salvar sus vidas, este acto terrorífico simplemente no tiene nombre.

Rehén de masacre en Orlando mandó mensajes a su mamá

Compartir

Comentarios