Reina de Belleza rusa se va a Dubai a vender su virginidad por 13 mil dólares, su mamá la busca

Curiosidades 310 Visitas

Reina de belleza rusa escapa a Dubai y vende su virginidad. Una adolescente, reina de belleza en Rusia, voló a Dubai para vender su virginidad por dólares americanos 13 mil dólares estadounidenses. Su madre preocupada cuando supo la verdad, desea que regrese a casa pues cree podría haberse transformado en esclava de los tratantes de blancas.

Reina de belleza rusa escapa a Dubai y vende su virginidad

Reina de belleza rusa escapa a Dubai y vende su virginidad

Anna Freschenko es una modelo que con engaños se fue de su casa a principios del año vigente. Ganó el título de Miss Moscú y le afirmó a su madre que el premio incluía un viaje a Dubai, mas sus amigos le confirmaron a su madre entonces, que no era cierto.

Según lo que parece es una parte de una agencia de scorts que venden su virginidad a clientes del servicio ricos. Cuando su madre se dio cuenta, mandó mensajes de texto a su hija pidiéndole que regresara mas eso no ha sucedido. Ekaterina, una amiga de Anna, le afirmó al Daily Mail:

“Viajé ahí pues Anna me invitó y afirmó que era el premio por el concurso de Miss Moscú. En un par de días, supimos la verdad de porqué estábamos ahí. Le afirmé a Anna que no me iba a quedar y que retornaba a casa”.

“Anna trató de presionarme, y me solicitó que no me fuera dejándola ahí sola. Mas no necesito ese género de trabajo, creo que Anna quedó impresionada con la cantidad de dinero que podía ganar”, afirmó.

Olga ha ido a la policía mas le afirman que no hay mucho qué hacer por el hecho de que le dio su permiso de irse. Los amigos piensan que viajó a Dubai y que decidió dedicarse a vender su cuerpo para abonar sus estudios.

Ahora no se halla alojada en el hotel al que llegaron y se piensa que está con otras jóvenes que se arriendan como compañía. Se piensa que Anna fue contactada por Internet. Un anuncio propio de esos sitios dice:

“Se precisan vírgenes para conocer hombres riquísimos. No importa de qué país o bien ciudad”.

“Te adquirimos billetes y te recogemos al llegar. Pago inmediato. Un doctor examina en primera instancia. Es seguro.

“Confidencial. Todo es real. Llena el cuestionario y regrésalo. Te contactaremos.”

Reina de belleza rusa escapa a Dubai y vende su virginidad

Compartir

Comentarios