Renuncia a su trabajo para viajar y dedicarse a cazar de tiempo completo con ‘Pokémon Go’

Curiosidades 245 Visitas

Renuncia a su trabajo para cazar Pokemon de tiempo completo. Si creían haberlo visto todo con el juego Pokemon Go, pues están equivocados está más recargado que nunca y sigue haciendo de las suyas, ya que sus fanáticos no sólo han provocado accidentes, infidelidades, ataques, sino que ahora ya hay quien decidió dejar su trabajo para salir a cazar Pokemones de tiempo completo, es la locura total.

Renuncia a su trabajo para cazar Pokemon de tiempo completo

Renuncia a su trabajo para cazar Pokemon de tiempo completo

Tome Currie, es un joven de 24 años de edad, bueno se podría decir que ni tan joven para jugar la aplicación, pero el hecho es que decidió que ya había tenido mucho trabajo por los últimos seis años y que era momento de tomarse una vacaciones, y qué mejor manera que haciéndolo de cacería de Pokemones.

Todo esto por su amor a Pokemon; obviamente no tendrá un sueldo como en su trabajo de adulto.

Renuncia a su trabajo para cazar Pokemon de tiempo completo

Luego de tomar esta decisión y de aplicarse a Pokemon Go durante dos meses, comento que:

“Yo quería tener una aventura desde ya hace mucho tiempo. Ya trabaje durante seis años y estaba desesperado por un descanso. Y Pokemon me dio la oportunidad de vivir ese sueño hecho realidad”.

Hasta el momento Currie, de Auckland, Nueva Zelanda, ya ha atrapado a 90 de los 151 Pokemon que están liberados en el juego, y después de 20 viajes en autobús por el país durante la presente semana, quiere ir por más.

Renuncia a su trabajo para cazar Pokemon de tiempo completo

En su intento de conseguir cada vez más pokemones, ha tenido que dormir en sofás de algunos de sus compañeros y en albergues, pero eso no lo ha detenido en su aventura.

“Creo que la experiencia más emocionante hasta el momento estaba en Sumner, Christchurch, que se ha convertido en uno de los puntos calientes para los cazadores de Pokemon. En ese lugar había alrededor de 100 personas cazando sus pokemon”.

Inclusive, consideró que de no ser por Pokemon Go muchas de las personas que ahí se encontraban, se hubieran quedado solas y encerradas en sus casas sin tener que hacer y sin hacer nuevas amistades.

Renuncia a su trabajo para cazar Pokemon de tiempo completo

“sin duda la caza de Pokemon los está integrando al mundo real. Ya que es un ambiente muy animado, y cuando alguien descubría un Pokemon raro gritaban para alertar al público”.

Su aventura ahora ha despertado el interés en este país y por las diferentes empresas de transporte, quienes le han ofrecido llevarlo a las partes remotas del país, para su cacería Pokemones raros.

Además, ha recibido mensajes de apoyo de diferentes partes del mundo, incluso Irlanda, India, Canadá y Estados Unidos.

Sin duda ese Pokemon Go se empeña en cambiar el mundo, al menos el de todos aquellos fanáticos que están cambiando su estilo de vida con tal  de disfrutar esta aventura.

Compartir

Comentarios