Así se ve ‘Resident Evil 7’ en Realidad Virtual; el juego MÁS TERRORÍFICO que existe

Curiosidades 625 Visitas

Resident Evil 7 en RV es el juego más terrorífico que existe. Resident Evil, es un juego de vídeo que desde mil novecientos noventa y seis nos ha traído la emoción y el suspenso a flor de piel. Y ahora con el reciente lanzamiento en Realidad Virtual para la consola de Play Station, ni charlar, todo planeta lo ha considerado el juego para videoconsolas más terrorífico que ha existido.

Residen Evil 7 en RV es el juego más terrorífico que existe

Resident Evil 7 en RV es el juego más terrorífico que existe

Es tan espantoso que los jugadores deben practicar primero con la versión de la consola ya antes de zambullirse en la realidad virtual. La experiencia de PS VR ha sido descrita por muchos como: “tortura de la vida real”.

Residen Evil 7 en RV es el juego más terrorífico que existe

Lo sorprendente es que la perspectiva tradicional del modo de juego en tercera persona ha sido desechados en favor de una experiencia en primera persona, en una casa que de solo ver las imágenes, dan escalofríos.

Con su reciente lanzamiento, Resident Evil, siete se ha transformado en uno de los primeros juegos realmente virtual, más esto va a ser posible siempre que el jugador cuente con un Play Station VR.

Con su nueva perspectiva en primera persona, visuales totalmente impresionantemente detalladas y un renovado enfoque en el horror directo, RE7 es el más alarmante de toda la saga de juegos.

Resident Evil 7 en RV es el juego más terrorífico que existe

Existen una y mil razones para jugar RE7 en Realidad Virtual, más todavía cuando cuentas con un sistema de sonido envolvente.

Caminando por el horrible hogar de Baker, es imposible no tener escalofríos con los pequeños detalles; cucarachas corriendo por medio de las paredes, sangre seca embrutecida en una bañera. Deberás asegurarte de estar lo más relajado posible, si no deseas concluir llorando en el suelo y solicitar los abrazos de tus progenitores.

Residen Evil 7 en RV es el juego más terrorífico que existe

RE7 en RV no sobresale en un área particularmente, más de que atemoriza, ¡ASUSTA!, puesto que es un juego donde las cosas aparecen junto a ti de forma repentina, desde monstruos viscosos que se elevan desde el suelo hasta humanos asesinos rompiendo paredes y deseando matarte.

Esas escenas tienen considerablemente más impacto en la realidad virtual. Quizá demasiado, en verdad.

Residen Evil 7 en RV es el juego más terrorífico que existe

Uno de los inconvenientes registrados por usuarios, es que se ha citado que el juego marea si se usa por un buen tiempo, con lo que se aconseja usar la versión normal eminentemente, cuando menos hasta el momento en que te habitúes a los movimientos un tanto exagerados de la modalidad virtual.

Residen Evil 7 en RV es el juego más terrorífico que existe

En el próximo vídeo, puedes ver los efectos que ha ocasionado en las personas, no va a ser suficiente con ser un macho, hasta la más valiente queja un grito:

Compartir

Comentarios