Samsung presenta su nuevo smartwatch, el Gear S3; ¡Pantalla más grande y resistente al agua!

Noticias 135 Visitas

Resistente al agua: así es el nuevo ‘smartwatch’ de Samsung. El gigante tecnológico Samsung, presentó su smartwatch, el Gear S3, que deja bajar música y charlar por teléfono sin precisar tener el teléfono celular. Hay 2 versiones, Classic y Frontier.

Las dos versiones pueden zambullirse 1.5 metros en el agua por media hora. Apenas este miércoles se develó en la feria tecnológica IFA Berlín dos mil dieciseis. Una de las diferencias con el precursor es que la pantalla es más grande. Mide cuarenta y seis milímetros de diámetro.

El modelo Classic es de acero inoxidable y el Frontier es menos afinado. El diseño se debe al relojero suizo Yvan Harpa y al diseñador industrial Arik Levy. El reloj puede perdurar días sin recargar, puede usarse como teléfono en salidas de excursión, por poner un ejemplo.

Resistente al agua: así es el nuevo 'smartwatch' de Samsung

Resistente al agua: así es el nuevo ‘smartwatch’ de Samsung

Si se deja el teléfono en casa, puede responder llamadas, expedir la localización a determinados contactos en el caso de urgencia, y se carga inalámbricamente. Se puede emplear para abonar en las terminales bancarias. Asimismo puede reproducir música, bajar más de mil aplicaciones libres y emplear múltiples “escritorios” con solo entregar vuelta a la carátula.

Puede darle seguimiento a tu actividades de ejercicio con el modo perfecto S Health. Tiene un sensor de reconocimiento de voz que sirve para poner recordatorios o bien hacer buscas en Internet, entre otras muchas cosas.

Pueden estar bajo el agua por media hora y tienen una pantalla fabricada con Gorilla Glass, que los hace más resistentes y menos propensos a rayones. El reloj está desarrollado para aguantar importantes cambios de temperatura.

Compartir

Comentarios