FAKE: el video del tiburón que atacó a una actriz del cine para adultos es falso; hay enojo

Cine

Resultó falso el video de la actriz mordida por un tiburón. Un vídeo de una actriz de cine para adultos que es presuntamente atacada por un tiburón, se hizo viral hace algunos días, pero después de una sensata investigación sobre esta señorita, muchos especialistas en tiburones parecen estar conforme en que es un montaje. Además de esto, todo parece confirmarse por la declaración de un capitán molesto.

Resultó falso el video de la actriz mordida por un tiburón

Resultó falso el video de la actriz mordida por un tiburón

El vídeo, que ya tiene catorce millones de reproducciones, muestra a la señorita Molly Cavalli, con un traje de baño blanco, en una jaula de protección contra tiburones; súbitamente, se ve sangre y sale con gran “dolor”, acusando a un tiburón de “sobrepasarse” con ella y ocasionarle una herida de veinte puntos.

Entonces, en una publicación, aun agradeció la preocupación de sus seguidores:

Si bien ciertos especialistas en tiburones habían cuestionado ya la veracidad del vídeo, por el género de herida que presenta la mujer al salir del agua, Bryce Rohrer, el capitán y dueño de Florida Shark Diving, fue quien confirmó que el vídeo prácticamente seguro es falso, desatando la furia de los protectores de animales, quienes piensan que da una imagen negativa de los tiburones.

Rohrer afirmó que la actriz y sus compañeros de rodaje se aproximaron hace un par de meses diciéndole que deseaban hacer un vídeo falso de una inmersión con tiburones, y simular una mordida para hacerlo viral.

Tiene aun un mensaje de texto de la actriz, con una imagen de qué manera deseaba que se viese la herida, fabricada con maquillaje de efectos especiales.

“Estaba hablando de forma directa con Molly y afirmó, ‘oye, buscamos de qué forma hacer una grabación falsa de un ataque de tiburón, y es rigurosamente con la pretensión de que se haga viral’. De manera inmediata rechazamos la oferta. Somos protiburones, provida, y deseamos enseñar la relevancia de los tiburones, no transformarlos en villanos”.

Pero la gente de la producción halló otro bote que estaba conforme con hacer el vídeo, en el condado de Palm Beach, y el resultado es el vídeo viral que ya muchos conocen.

Múltiples especialistas, entrevistados por medios, aseguran además de esto que la herida no tiene la manera de una mordida de tiburón. Stepen Kajiura, biólogo marino, explica que “una herida tan profunda habría de estar acompañada por otras paralelas ocasionadas por los otros dientes del tiburón, no un solo corte. Tiene más sentido que se haya cortado con algún borde afilado de la jaula y después le haya echado la culpa a los tiburones”.

Este es el vídeo en cuestión:

Compartir

Comentarios