El joven que intentó asesinar a Donald Trump finalmente confiesa sus motivos

Curiosidades 284 Visitas

Revela joven motivos para querer matar a Donald Trump. No es novedad que todos en el mundo odien a Donald Trump, ya sea por el racismo que tienen hacía las personas latinas o por sin números de razones. Pero el odio de algunas personas hacia Donald ya pasa los límites.

Este es el caso del joven británico que intentó asesinar al aspirante a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, y que fue detenido por la policía antes de que cometiera el delito, ahora finalmente reveló a su padre los motivos que lo habían impulsado a hacerlo.

Revela joven motivos para querer matar a Donald Trump

Revela joven motivos para querer matar a Donald Trump

Con apenas 20 años de edad y un historial de enfermedad mental, Michael Sandford, comento con su padre en una visita a la prisión en Nevada, donde el chico se encuentra recluido.

Revela joven motivos para querer matar a Donald Trump

Sandford comento que:

“Alguien tiene que dar la cara y levantarse por América”.

De acuerdo con declaraciones de su familia, Michael se encuentra asustado, desconcertado y abrumado después de haber permanecido en confinamiento solitario.

Su padre Paul Davey, de 50 años de edad, dijo que estaba totalmente asombrado por la confesión de Michael:

“Le pregunté qué porque había actuado de esa manera y él se limitó a decir que si Trump era elegido, cambiaría el mundo y que alguien tenía que dar la cara y  levantarse por América”.

Revela joven motivos para querer matar a Donald Trump

Sus padres simplemente afirman que Michael es un joven brillante pero con problemas de salud mental y que lo que hizo estuvo completamente fuera de lugar.

Su madre Lynne, comento que:

“Cada mensaje de las personas que alguna vez lo conoció dice que es una persona encantadora, considerado, amable. Y obviamente la cárcel no es el mejor lugar para él”.

Revela joven motivos para querer matar a Donald Trump

Al ser detenido por esta situación, circuló la información en el sentido de que hace un año fue llevado a un hospital psiquiátrico por algunas dificultades en un auto, durante el primer día de unas vacaciones que habían tomado.

Meses más tarde viajó a los Estados Unidos y perdió el contacto con su familia, aunque su madre alertó a las autoridades.

La semana pasada, supieron de él cuándo fue detenido en Las Vegas durante un evento triunfal de Donald Trump, y supuestamente intentaba agarrar el arma de un policía para asesinar al candidato republicano.

Revela joven motivos para querer matar a Donald Trump

Según informes policiacos Sandford, estaría planeando el atentado, ya hace un año atrás en el cual él también perdería la vida.

Pese a esto, su madre pidió a las autoridades de la Unión Americana permitir el regreso de su hijo a Gran Bretaña para que pueda recibir ayuda psiquiátrica. Es una persona muy preocupada, inquieta ahora, afirmo.

Compartir

Comentarios