Acaban de revelar quién será el Villano de ‘Suicide Squad’; ¡no es sólo el Joker y Enchantress!

Cine 187 Visitas

Revelan nombre del villano de Suicide Squad y sus secuaces. Desde principio de este año, la cinta Suicide Squad, se ha mantenido como una de las películas más esperadas, y pese a que su estreno ya se ha venido anunciando se estima que su estreno será el 5 de agosto. Hasta el momento las expectativas son amplias y el suspenso creciente, pues es una película que promete mucho.

Revelan nombre del villano de Suicide Squad y sus secuaces

Revelan nombre del villano de Suicide Squad y sus secuaces

Durante todos estos meses hemos visto una gran cantidad de material de Suicide Squad, desde tráilers diferentes, regrabaciones, hasta secretos de cada uno de los personajes, pero estamos a la expectativa de quien será el nuevo villano.

Revelan nombre del villano de Suicide Squad y sus secuaces

Varios pensaron que el nuevo villano de esta historia sería el Jocker, también Enchantress, no fue así, ya que en una entrevista con los productores de la cinta revelaron cual será el adversario malo, es decir algo más viejo y sagrado: The Adversary, es una especie de dios antiguo.

Además el productor Richard Suckle, afirmo que:

“tendrán que averiguar quién es. Quién es el hombre detrás de él y por qué existe. Todo eso lo verán en el transcurso de la película”.

Revelan nombre del villano de Suicide Squad y sus secuaces

Andy Horwitz, también agregó:

“En la película existen muchos enemigo que el escuadrón tendrá que vencer, y claro el Joker es uno de ellos”.

Revelan nombre del villano de Suicide Squad y sus secuaces

Además a estos villanos se sumará tambien Enchantress, con quien tendrá que enfrentarse el escuadrón, ya que con sus poderes podrá controlar a The Adversary, así como sus soldados secuaces Eyes of the Adversary.

Revelan nombre del villano de Suicide Squad y sus secuaces

De esta manera se refirió el director David Ayer, sobre ellos:

“Sin duda muy perturbador. Ellos realmente son preocupantes. Es demasiado duro llegar con los malos, y obviamente más duro llegar con criaturas. Creo que esto es una de las cosas más difíciles…Es una especie de relación con estos chicos malos y el villano que es en gran medida una caja cerrada herméticamente”.

¿Y quiénes son ellos? David Ayer,contesto:

“Bueno en el sentido de que, si nos fijamos en The Joker, él tiene a sus secuaces”. “Siempre hay una especia de concepto de secuaces en los cómics. Los elementos visuales específicos de qué son y cómo trabajan, seguro, pero es no se aleja del canon tener a este ejército de sirvientes”.

Revelan nombre del villano de Suicide Squad y sus secuaces

Por otro lado, la diseñadora de vestuario Kate Hawley,  también declaró que estaba buscando a las personas cubiertas en petróleo, básicamente esto como punto de partida.

“He estado recabando en un montón de vudú y cosas ocultas, oscuras más que nada. Luego empezamos  a incorporar estos elementos, como los ojos, y estas criaturas, y otras cosas. Es casi como un muñeco vudú, en realidad, si así lo es”.

Y si nos fijamos  bien en el hombro de uno de los soldados se observa un parche de combate que dice Escort to Darkness que significa Escolta de la Oscuridad, y que posee una imagen de un tentáculo gigante saliendo de la tierra haciendo alusión a la verdadera naturaleza de The Adversary.

Con cada una de estas expectativas que está creando el equipo de producción y dirección, esperemos que la película realmente sea espectacular y rebase los límites, y claro que no nos decepcione como ya ocurrió en diferentes casos como Batman v Superman: Dawn of Justice, que hasta el momento ha sido severamente criticada y considerada aburrida.

Compartir

Comentarios