Keanu Reeves no viene a hacer amigos; Mira el nuevo Tráiler de ‘John Wick 2’; ¡Además será Trilogía!

Cine 466 Visitas

Revelan primer tráiler oficial de “John Wick Chapter 2”. Lo que más han esperado varios de la pasada New York Comic Con, era el tan esperado avance de John Wick: Chapter 2, su secuela que llegará a nuestros cines el 10 de febrero del 2017. Y en este su  primer tráiler que ya ha salido al canal de YouTube, Keanu Reeves, se ve más letal y con mucho más furia que nunca. Revelan primer tráiler oficial de "John Wick Chapter 2"

Revelan primer tráiler oficial de “John Wick Chapter 2”

Hay que recordar también que John, volverá a buscar a un ex socio, luego de haberse retirado por un largo tiempo, y así quiere tomar todo el controlar de la hermandad internacional. Además Wick, viajará a Roma, sin más ni menos para acabar con todos los asesinos que se crucen en su camino.

Revelan primer tráiler oficial de "John Wick Chapter 2"

Este letal matón, demostrara que no ha perdido su habilidad y buena puntería con las armas de fuego. Además, en esta secuela habrá varias sorpresas y hasta un nuevo rostro en el elenco: y será el de Laurence Fishburne.

Así que esto supone que habrá una reunión del actor con Reeves, y quienes ya actuaron juntos en la trilogía de Matrix. Y entre son de bromas le dijo Fishburne a Wick: No eres muy que digamos para retirarte. Y Reeves respondió Estoy trabajando en ello.

¡Mira aquí el avance tan esperado del trailer!

John Wick tendrá su trilogía

No hay duda de que esta cinta se convirtió en uno de los mayores éxitos de Reeves, pues recaudó nada más y nada menos que $86 millones de dólares en el mundo entero, lo que causo que por ese éxito las personas pidieran una secuela y claro no se tardó mucho en trabajar en ella. Y ahora, la popularidad de la franquicia va en aumento, tanto que los realizadores ya están trabajando en su trilogía.

Durante una rueda de prensa, uno de los codirectores de la primera entrega y director de la segunda, Chad Stahelski, afirmo que el estudio ya se encuentra preparando ideas y trabajando en ello para la tercera película de la franquicia.

“El estudio ya nos pidió que comencemos a trabajar en nuevas ideas y veamos qué podemos añadir en la siguiente entrega. Además Winston (Ian McShane) será una parte muy importante de la próxima película, y claro también lo es Lance Reddick. Así que ya estamos trabajando en varias ideas al respecto”.

Revelan primer tráiler oficial de "John Wick Chapter 2"

Compartir

Comentarios