Ben Affleck muestra a Deathstroke; ¿El Villano de la nueva película de Batman o de Justice League?

Entretenimiento 221 Visitas

Reveló Ben Affleck la llegada de Deathstroke al universo DC. Ben Affleck descubrió la llegada de un nuevo villano a las películas de DC o bien está troleando al mundo entero.

Reveló Ben Affleck la llegada de Deathstroke al universo DC

Reveló Ben Affleck la llegada de Deathstroke al universo DC

El actor de cuarenta y cuatro años subió sin anuncio, un clip de treinta segundos en Twitter en donde semeja enseñar al asesino Deathstroke caminando en una suerte de nave o bien plataforma de aterrizaje.

Todavía no hay más datos que lo que Affleck subió a Twitter. Deathstroke aparece en los cómics de DC, desde el instante en que fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. El personaje es un mesnadero que apareció por vez primera en The New Teen Titans #2.

Conforme a lo que publica The Wrap, Deathstroke sería el próximo supervillano que encarará Barman en la próxima película de Batman. Va a haber que aguardar. Conforme esta gaceta, los datos son fieles y proceden de una persona próxima a la película.

DEATHSTROKE is coming!

A photo posted by Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) on

Deathstroke fue clasificado en la gaceta Wizard como el 24o mejor villano de todos y cada uno de los tiempos. En dos mil nueve, fue el villano de cómics número treinta y dos conforme IGN. Asimismo se le conoce como Terminator, o bien Slade. Es el más grande asesino de todos y cada uno de los cómics de DC.

Se ha encontrado con Batman en múltiples ocasiones. Las sospechas se levantan después de que a principios de año se le preguntó al autor de “Arrow”, Marc Guggenheim, por qué razón Deathstroke no volvía a las series.

“El personaje de Slade Wilson ahora está comprometido en otro proyecto de DC”, afirmó a Tumblr..

Compartir

Comentarios