Rita Ora nos hace el mejor regalito de Navidad, nos muestra todos sus encantos en este vídeo

Entretenimiento 718 Visitas

Rita Ora nos hace el mejor regalito de Navidad muestra todos sus encantos. Rita Ora, nos ha dejado muy pero muy en claro que es una vocalista increíble, tiene un talento pasmante, además de esto sabe de qué forma desplazar ese cuerpo tan bien trabajado que tiene en el escenario. Mas ya se está acercando la Navidad y Año Nuevo, y todo el planeta ha comenzado con los preparativos para esas 2 noches en donde todas y cada una de las familias se unen para festejar.

Rita Ora nos hace el mejor regalito de Navidad muestra todos sus encantos

Rita Ora nos hace el mejor regalito de Navidad muestra todos sus encantos

Qué bueno que las celebridades asimismo desean obsequiarnos algo singular, por si acaso no lo sabias la gaceta Love, todos los años les hace un regalo único a todo el mundo. Este hace una producción en donde podemos ver a las mujeres más preciosas del planeta haciendo un baile, hablando o bien posando para una fotografía. Esta vez cada celebridad hace algo diferente, si bien sin salir del tema.

Rita Ora, una de las vocalistas de pop que ha estado teniendo bastante éxito recientemente hizo un baile al son de la canción Boogie Woogue de Andrew Sister, poquito a poco va mostrando unas partes de su cuerpo. Las que son verdaderamente increíbles, es bella esta mujer, hasta el momento en que al final nos sorprende con tanta revelación.

Cuando está acabando el vídeo y la podemos ver con diferentes trajes observamos que comienza a quitarse la ropa, al menos la parte de arriba y deja al descubierto sus enormes bubis. A todo esto, hay que añadirle que tiene una actitud muy sensual y audaz, lo que hace que este se vea considerablemente más caliente.

Si te gusto este video entonces despreocúpate, pues ya voy a comenzar a traerte más de otras celebridades. Te aseguro que vas a concluir el año bien caliente.

Así que no esperes más y mira el sensual video.

Compartir

Comentarios