Robert Downey Jr, se encontraba nervioso por cantar con Sting; pero cuando abrió la boca nadie pudo creerlo

Entretenimiento 183 Visitas

Robert Downey Jr. canta con Sting y sorprende a todos. Fue muy famoso por ser un actor que ganó popularidad en los años noventa por varias películas de renombre, pero también se lo conocía por su adicción a las drogas que logro superar con mucha ayuda. Después, alcanzo la cima con actuaciones épicas como las de Iron Man, que lo han catapultado como uno de los mejores actores pagados de Hollywood.

Robert Downey Jr. canta con Sting y sorprende a todos

Robert Downey Jr. canta con Sting y sorprende a todos

Pero de eso a llegar a ser un cantante en todo el sentido de la palabra, sin duda nadie se lo esperaba. Así es como sorprendió Robert Downey Jr,  a todas las personas, y a lo largo de su exitosa carrera.

Todo empezó en el año 2011, cuando el popular cantante inglés Sting decidió celebra los 60 años de carrera, pero claro de una manera muy especial. Así que realizó un evento al que asistieron sus mejores amigos famosos. Y claro de entre los famosos se encontraban Bruce Springsteen, Billy Joel y Lady Gaga, pero el que más llamó la atención fue el actor Robert Downey Jr.

Entonces su amigo Sting lo invito al escenario, y cómo no iba a lograrlo, si casi se robó el show cuando empezó a cantar con el cumpleañero. Nadie podía creerlo cuando comenzó a deslizar su voz y deleitar al público que se encontraba presente. Y obviamente fue toda una sorpresa para el cumpleañero también.

Así que mira lo asombroso que resultó el show y júzgalo tu mismo:

Nadie imagino el talento de Robert Downey, en la interpretación de la canción Driven to Tears, claro de la banda de Sting. Además el protagonista de Iron Man demostró que no sólo es un buen actor, sino también un cantante fuera de serie, casi a la altura del propio Sting. El video publicado en YouTube y hasta el momento registra más de tres millones de vistas y más de 13 mil Me Gusta.

Compartir

Comentarios