Ronaldo el fenómeno del futbol presento a su Novio

Curiosidades 347 Visitas

Ronaldo el fenómeno del futbol presento a su Novio. Ronaldo uno de los mejores jugadores de Brasil e ídolo de todo el mundo, por su buen desempeño en el futbol internacional, ha salido del closet y presento a su novio mediante un video que ya se encuentra en YouTube y además llego a ser viral en poco tiempo. Las imágenes lo muestran todo y se ve que se encuentra muy enamorado de su novio, ya que en el video se ve cuando su novio le da besitos en el cuello, mordido en la oreja y uno que otro abrazo cariñoso, de hecho esto tiene a sus fans muy estremecidas.

Ronaldo el fenómeno del futbol presento a su Novio

Ronaldo el fenómeno del futbol presento a su Novio

Sus fanáticas no aceptan esto ya que en varias ocasiones han dicho querer a su ídolo hasta sentirse atraídas por él. Luego de las declaraciones que Ronaldo dio en el video ha habido muchas reacciones, algunas personas lo aceptan mientras que otras no les parece.

El ex jugador presentó a Albariño Guerrero como su novio y de una manera muy particular ocasionando que algunos usuarios cuestionaran sus gustos sexuales mientras que otros lo tomaron como una broma y respetaron su decisión de sentirse atraído por otro hombre al fin y al cabo ya no es un tabú que algún famoso o que cualquier persona común y corriente revele sus gustos por el sexo opuesto.

Y es que en cuanto al amor todo se vale y no importa las razas, diferencias sociales, sean gordos o chaparros, tal vez del mismo sexo mientras que exista el amor y dos personas que se amen todo está bien.

Y a esas personas que todavía tienen ese tabú simplemente vivan su vida sin discriminar a los demás, ya que en estos tiempos todos somos iguales. Y sigan el ejemplo de varios artistas que deciden revelar su inclinación sexual sin ningún miedo al qué dirán los demás.

Compartir

Comentarios