CR7 revela su preparación: me desperté con tres rubias el día que jugamos la final de la Euro

Deporte 121 Visitas

Ronaldo revela su preparación para la final de la Euro. Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha compartido de qué manera se prepara para las grandes finales. En una entrevista dio a conocer que ya antes de la final de la Euro 2017, del pasado mes de julio, su preparación anterior consistió en dormir con tres rubias.

Ronaldo revela su preparación para la final de la Euro

Ronaldo revela su preparación para la final de la Euro

El capitán de Portugal explicó que para la final de la Euro, no tenía tanta presión de parte de su país en el juego internacional más esencial de su historia, y riendo afirmó que había despertado con 3 rubias la mañana de la final.

El jugador de treinta y uno años de edad, fue obligado a salir al minuto veinticuatro por una lesión en la rodilla, pero sus compañeros aseguraron la victoria.

Ronaldo revela su preparación para la final de la Euro

Ayudó éticamente a sus compañeros con su mentalidad de “nada que perder” y los animó desde la línea. En una entrevista con un medio francés, dijo:

“Cuando me desperté el día de la final, estaba con tres rubias en la cama. No, de verdad, me desperté y me di cuenta que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia; más aún de esta forma, dormí mis ocho horas”.

“Claro que asimismo hablo en el vestidor del Real la capital de España, pero con Portugal tenía el sentimiento de hacer un trabajo específico, porque los jugadores me ven más como un líder, alguien que ayuda al equipo y lo resguarda.

“No sentí tanta presión como por servirnos de un ejemplo en el Real Madrid, en la final de la Champions League (en mayo de dos mil dieciséis contra Atlético de la villa de Madrid). En Portugal, sabíamos que no teníamos nada que perder”.

Ronaldo revela su preparación para la final de la Euro

Ronaldo, quien es el líder goleador de todos y cada uno de los tiempos, asimismo dijo que la actitud positiva de Portugal en el torneo provenía de que no esperaban ganar.

“En el Real Madrid, la capital de España tienes que ganar, al tiempo que en Portugal, que no había levantado una sola copa, no hay tanta emergencia.

“Podría haber despertado a media noche por la ansiedad, pero no fue de esta forma. Cuando bajé a desayunar, me di cuenta inmediatamente de que la atmósfera era muy positiva”.

Compartir

Comentarios