El poderoso mensaje que escribió este Hombre a quienes le llamaron “error” a su hija

Amor 249 Visitas

Rory Feek escribe mensaje a quienes le llaman error a su hija. Este hombre es el famoso compositor y cantante de música country Rory Lee Feek, y que ha tenido que pasar por cosas muy duras en su vida, ya que perdió hace un par de meses a su esposa, que también era cantante Joey; Rory, ante esto quedó como padre soltero de una pequeña niñita con síndrome de Down, y por ello tiene que lidiar con muchas personas que afirman que su hija es un error. Es ellos les escribió una carta.

Rory Feek escribe mensaje a quienes le llaman error a su hija

Rory Feek escribe mensaje a quienes le llaman error a su hija

El compositor ha realizado varias canciones para muchos cantantes de country como Clay Walker, Tracy Byrd y Blake Shelton entre otros. Además formó en dúo con quien fue su esposa, Joey Martin Feek, quien falleció, tras padecer de cáncer hace unos meses y con quien tuvo a la pequeña Indiana, una niña con síndrome de Down en el año 2014.

Luego de recibir varios mensajes de quienes afirman que su hija fue un total error, y que niños como Indiana, no tienen ninguna oportunidad de hacer una vida normal, así que decidió escribir una carta en un blog llamado This Life I Live. Esta es la carta mírala por ti mismo:

“Dios no crea errores. Indiana, no es menos que ningún otro niño del mundo. Diferente no es menos que. Además el tener síndrome de Down, no hace su vida menos importante que la de los demás, ni sus sueños o sentimientos son menos importantes. Ni como niña, y tengo una ligera sospecha que tampoco como adulta.

Rory Feek escribe mensaje a quienes le llaman error a su hija

“Joey y yo, hemos conocido a varios niños con síndrome de Down, o muchas otras necesidades especiales. Además he tenido la bendición de ver a varios de ellos en la escuela de Indiana High Hopes, en estos meses que han pasado, y no son menos que nadie, al contrario son mucho más.

“Ninguno de ellos son como los típicos niños, vienen en todos tamaños y formas. Algunos tienen la capacidad aprenden más rápido, otros más lento. Varios son callados, otros al contrario hablan mucho. Algunos gatean y caminan antes y otros como Indy, se toman su tiempo. Pero todos son hermosos tal y como son. Todos son un regalo del Cielo.

Rory Feek escribe mensaje a quienes le llaman error a su hija

“Al pasar los años, Joey y yo hemos escuchado las estadísticas, y nos rompe el corazón. Me rompen el mío aún más. Que algo así como un 70 a 90% de las madres embarazadas que se realizan un estudio y saben que tendrán un bebé con síndrome de Down, simplemente aborta. Por un lado lo entiendo, pero existen muchas más razones por las que no se debería hacer eso..

“El mundo nos ha dicho que son menos. Un error quizás. Pero no creo que lo sean. Al menos sé que Indiana no lo es. Ya que cuando nació, Joey y yo dijimos: esta es la niña que Dios nos la regalo, y lo creímos. Y nunca estuvimos equivocados.

Rory Feek escribe mensaje a quienes le llaman error a su hija

“Simplemente no me puedo imaginar a Joey, no teniendo esos años como madre de Indiana y haber podido experimentar ese amor de madre y la felicidad que Indy le trajo en su tiempo de vida. Dios sabía eso. Lo hizo que fuera así. Fue el regalo más grande para ella. Como Indy, es mi regalo ahora. Ella es la sonrisa en el rostro de un padre que debería estar llorando. Ella es la alegría en la vida de una familia que simplemente debería estar hundida en la tristeza.”

“Y también ves nacer a un bebé que no es el bebé que esperabas, pero que al final, tú como nosotros te das cuenta de que ella no es menos, es mucho más. Más maravillosa, preciosa y más importante en nuestras vidas de lo que habíamos  esperado”

Compartir

Comentarios