Él es Roy Big Country Nelson; ¡El peleador gordo de la UFC que está derrotando a todos!

Deporte 373 Visitas

Roy Big Country Nelson peleador gordo de la UFC. Como todos sabemos, los luchadores o bueno la mayoría son peso pluma ya que deben tener agilidad para luchar en el ring y cualquier persona diga que debes tener una cintura delgada y unos fuertes abdominales para entrar al en la UFC y ser un ganador contundente, claramente no sabe de la existencia de este tipo.

Roy Big Country Nelson peleador gordo de la UFC

Roy Big Country Nelson peleador gordo de la UFC

Conoce a Roy “Big Country” Nelson, que es un peleador de artes marciales mixtas que está cambiando la forma en que muchas personas ve este impactante y rudo deporte.

Roy Big Country Nelson peleador gordo de la UFC

Este  experto en artes marciales se ha hecho acreedor de ese nombre por su propio esfuerzo al derrotar a sus oponentes, y a pesar de no tener el físico que muchos asocian con ser un atleta profesional. Además una de sus famosas celebraciones se ha hecho popular al ampliar su barriga de cerveza pronunciada.

Además Nelson es conocido también por haber ganado la décima temporada del reality de Spike TV, The Ultimate Fighter. El último peleador, y actualmente se encuentra en el puesto 11 del ranking de peso pesado de la UFC, esto tras haber vencido a contrincantes de la talla de Matt Mitrione y Antonio Rodrigo Nogueira.

Y como vemos en el video, no es difícil saber el por qué. En las grabaciones, se puede ver a Nelson cómo acabó con su oponente. Y solo haciendo uso de su peso y potencia para demoler a todos aquellos que luchan contra él, esto ya sea Brendan Schaub o Stefan Struve.

Roy Big Country Nelson peleador gordo de la UFC

Además de las artes marciales Nelson también tiene experiencia en jiu-jitsu brasileño, así como en lucha libre, boxeo y futbol. Y ha estado entrenando desde que tenía 16 años de edad, ósea es completo en todas las disciplinas.

Roy también ha sido aprendiz de mucho tiempo del Maestro Renzo Gracie, de la famosa dinastía de Gracie, de la primera familia de jiu-jitsu brasileño. Y obtuvo su cinturón negro en el año 2009.

Roy Big Country Nelson peleador gordo de la UFC

Y desde que el video fue publicado ya ha sido visto más de 700,00 veces con algunos comentarios como

“Tienes talento. Así que no se deje engañar por su panza de cerveza”.

Compartir

Comentarios