Clavadista rusa logra un “Perfecto” 0.0 en los Juegos de Río 2016; ¡Cayó de espaldas!

Curiosidades 634 Visitas

Rusa logró el “peor clavado de la historia”, con puntaje 0.0. Con catorce medallas del Torneo de Europa a sus veintiocho años de edad, la clavadista rusa Nadezhda Bazhina tenía todo para probar su talento desde el trampolín y hasta para ganar una medalla en los Olimpiadas Río dos mil dieciseis.

Mas el destino tenía otros planes. A lo largo de la ejecución de su clavado desde el trampolín de tres metros según parece su pie se deslizó en el instante equivocado y las cosas no salieron como se aguardaban.

Rusa logró el "peor clavado de la historia", con puntaje 0.0

Rusa logró el “peor clavado de la historia”, con puntaje 0.0

Ya antes de saltar tomó impulso cara un costado lo que la hizo perder el equilibro. A pesar de que alcanzó a entregar múltiples giros en el aire, por último cayó de espaldas.

Los jueces le dieron una calificación de 0.0. De forma pasmosa sus años de esmero y medallas se difuminaron entre el desencanto del público.

A lo largo de sus 5 clavados precedentes había dado muestra de su talento y conseguido calificaciones buenas, mas tras el sexto se quedó en íltimo sitio, sin poder clasificar a la semifinal.

El vídeo que muestra su ejecución velozmente se empezó a hacer viral en internet; hasta se ganó el título de “el peor clavado de la historia”.

Compartir

Comentarios