Mientras tanto en Rusia… ¡Bellas chicas en Lencería y Topless te invitan así a reducir la velocidad!

Curiosidades 195 Visitas

En Rusia usan chicas topless para reducir velocidad de coches. En una pequeña villa de Rusia, después de una tarea de investigación, advirtieron que los accidentes automovilísticos son causados por hombres que conducen a grandes velocidades, conque decidieron aplicar una medida a fin de que reduzcan la velocidad… y hay que decirlo: es lo más lógico que se les pudiese acontecer.

Seamos honestos, un simple letrero con la velocidad máxima a la que debes conducir no basta. Mas, ¿qué es casi lo único que puede hacer que bajes la velocidad al conducir? ¡Mujeres! ¡Y si están en topless, mejor!

En Rusia usan chicas topless para reducir velocidad de coches

En Rusia usan chicas topless para reducir velocidad de coches

Las medidas de los encargados de Vialidad en este sitio no fueron para endurecer las leyes y obligar a los hombres a bajar la velocidad, sino hallaron la mejor manera: deben bajar la velocidad a cuarenta-sesenta km/h o bien menos, ¡para ver mejor a estas bellezas!

Esta iniciativa brotó desde hace 3 años, no obstante, se dejó de aplicar, mas para fortuna de los automovilistas, ¡está de regreso!

En Rusia usan chicas topless para reducir velocidad de coches

Semeja que esta medida ha funcionado, puesto que al instante se ha detectado que los conductores sí bajan la velocidad, y no se ha registrado un solo accidente por conductores distraídos al mirar a estas bellezas; tampoco por conducir con una sola mano… puesto que múltiples sacan sus teléfonos para llevarse un recuerdo de estas chicas que apoyan al Departamento de Vialidad.

El sitio donde se sitúan las chicas es en un paso peatonal, donde ya antes era prácticamente imposible cruzar para los transeúntes, por la velocidad a la que pasaban los turismos. En nuestros días pueden cruzar con toda calma.

En Rusia usan chicas topless para reducir velocidad de coches

“Es algo estupendo. Pasmoso. Me agradaría ver más de esto en los caminos. Y sí, esta vez sí miré las señales viales. Con esto se va a enseñar a otros a hacerlo”.

Esa es una opinión de un conductor, y la expectativa es que cada vez se tome mayor conciencia sobre el conducir a una velocidad conveniente, lo que evitará una gran cantidad de accidentes.

El inconveniente ahora puede ser el tráfico y los embotellamientos, puesto que si bien no sea su senda frecuente, cientos y cientos de conductores, por una extraña razón, desearán circular por esta calle…

Compartir

Comentarios