Ryan Reynolds revela quién será la actriz para el papel de Domino en ‘Deadpool 2’

Cine 164 Visitas

Ryan Reynols revela quién será Domino en Deadpool 2. Se ha dicho mucho y especulado bastante sobre quién interpretaría a la mutante Domino en la secuela de Deadpool, y el día de hoy, al fin, tenemos un nombre y semblante. Ni más ni menos que: Zazie Beetz.

Ryan Reynols revela quién será Domino en Deadpool 2

Ryan Reynols revela quién será Domino en Deadpool 2

Esta actriz de veinticinco años va a ser quien dé vida a la mutante mesnadera Neena Thurman/ Domino, conforme lo anunció Ryan Reynolds este martes en redes sociales.

Zazie, ha logrado superar a múltiples actrices que fueron presentadas para el papel, como Lizzy Caplan, Sienna Miller y Mary Elizabeth Winstead. Ahora, la actriz se trasladará a Vancouver en el mes de mayo o bien junio para empezar con las grabaciones.

Quizás muchos no la conozcan, y si bien realmente Beetz es un semblante nuevo en la T.V., diríase que tiene un futuro muy prometedor.

Zazie Beetz, ha participado en la ciudad de Atlanta, la serie creada por Donald Glover para FX, además de esto protagonizó Slice, una de las nuevas producciones de A24, de la que no se sabe mucho.

Ella interpretará a una mutante cuya habilidad es trastocar la “suerte” a su beneficio, manipulando la probabilidad. En resumen, es una muchacha con suerte.

Domino, durante los años, en las páginas del cómic, ha tenido una relación profesional/amorosa con el mutante-viajante temporal Nathan Summers/Cable, cuyo anuncio de fichaje habría de ser asimismo inminente.

Deadpool y Cable asimismo van a hacer doblete en la futura película del conjunto X-Force que se está desarrollando con un guion de Joe Carnahan.

David Leitch, co-directivo de John Wick y responsable a solas de Atomic Blonde (de la que vamos a ver su primer trailer prontísimo), es el responsable de dirigir Deadpool 2, tras el abandono de su realizador original, Tim Miller.

Otros artistas confirmados para la secuela son Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Colossus (Stefan Kapicic) y Dopinder (Karan Soni).

La comedia de acción, clasificación R, va a llegar a los cines en el mes de marzo del dos mil dieciocho y espera superar los siete mil ochocientos treinta y uno millones de dólares que colectó la primera entrega.

Compartir

Comentarios