Otro estúpido saca a un tiburón de la playa para tomarse una Selfie

Noticias 337 Visitas

Otro estúpido saca a un tiburón de la playa para tomarse una Selfie. Claramente la estupidez humana no distingue religión, estatus social y mucho menos nacionalidad. La semana pasada fue en Argentina, en el momento en que un conjunto de turistas sacaron a un delfín bebé del agua para tomarse selfies hasta el momento en que murió; y ahora en Florida un hombre que continúa en el anonimato arrastró en la playa a un tiburón solo para posar para las fotografías.

Este hombre fue grabado mientras que estiraba con violencia de la cola al tiburón que supuestamente quedó encallado en la ribera del mar, solo para poder posar para las fotografías.

Otro estúpido saca a un tiburón de la playa para tomarse una Selfie

Otro estúpido saca a un tiburón de la playa para tomarse una Selfie

El vídeo muestra a un hombre sin camisa, tirando al animal de entre las olas. Mas, en vez de intentar salvarlo, el hombre toma una pausa para posar para una selfie que le tomaron los transeúntes.

El accidente ocurrió en Palm Beach, Florida, y el vídeo se publicó después en el Fb de la cronista de WPTV, Ashleigh Walters.

“Un hombre fue rodado arrastrando a un tiburón en las aguas de Florida y lo matuvo presionado a lo largo de más de un minuto a fin de que se fotografiara con él. El pequeño tiburón se había distanciado a las aguas poco profundas y se quedó bloqueado en una playa de Palm Beach, Florida el sábado”.

Acá te presentamos el video:

Una vez que el tiburón estuvo fuera del agua más de un minuto, en el vídeo se observa a otro hombre que procura retornarlo al océano. Walters añadió en su mensaje de Fb que por último el tiburón retornó al agua.

Por fortuna, y en contraste a la semana pasada, en el momento en que un delfín murió después de ser tomado del mar por la gente para sacarse unas selfies en Argentina, según lo que parece esto no acabó en desgracia.

Otro estúpido saca a un tiburón de la playa para tomarse una Selfie

No obstante, estos comportamientos patentizan la necesidad de producir entre la población una mayor conciencia sobre un trato más clemente cara la vida silvestre.

Y si prosiguen estos hechos registrándose, esa concientización ha de ser una realidad lo más pronto posible.

Compartir

Comentarios