La misma estupidez humana: Sacan a una tortuga del mar para tomarse Selfies y casi la matan

Curiosidades 191 Visitas

Sacan tortuga del mar para tomarse selfies, en un acto cruel. Desde su existencia, los animales han debido lidiar con los humanos y su atrocidad desaforada. El respeto por la vida es algo intrascendente para el hombre.

De esta manera quedó de nuevo probado en Beirut, donde una tortuga marina fue sacada de las aguas del mar por la gente para tomarse selfies con ella. Ciertos la golpearon y hasta se subieron encima de ella para sacarse fotografías, sin estimar el daño que podrían ocasionarle. Ser considerada una especie en extinción no sirvió de mucho.

Sacan tortuga del mar para tomarse selfies, en un acto cruel

Sacan tortuga del mar para tomarse selfies, en un acto cruel

Pese a esto, la organización Animales Líbano salvó a la tortuga para rehabilitarla, en tanto que padeció de fractura de huesos en la cabeza. Los daños eran evidentes.

No es el primer caso afín que ocurre últimamente, es suficiente con rememorar el delfín que murió en Argentina, el tiburón estirado de la playa en Palm Beach, Florida, de esta manera como el cisne fallecido en Bulgaria, todos por la atrocidad humana, por apreciar tomarse una selfie.

A este caso se sumó el ocurrido en R. Dominicana a mediados de junio, donde turistas y salvavidas sacaron del mar un tiburón para tomarse fotografías.

Sacan tortuga del mar para tomarse selfies, en un acto cruel

Tristemente el animal murió, a pesar de que en esta zona la pesca es prohibida. Personal del hotel aseguraron que estudiarán a los salvavidas implicados.

Por fortuna la tortuga de Beirut se halla en restauración, en tanto que por fortuna ciertas personas descalificaron las acciones de los bañistas en la playa Havana y pusieron fin a sus pretensiones.

Un conjunto de personas asistió a salvar a la tortuga, puesto que aun fue golpeada por diversión, conforme a un testigo.

Sacan tortuga del mar para tomarse selfies, en un acto cruel

Jason Mier, director de Animales de Líbano dijo:

“Por suerte, otras personas que estaban allá les importó, detuvieron esto y asistieron a poner a la tortuga en una zona segura”.

Compartir

Comentarios