Sale a la luz el adelanto del documental sobre Heath Ledger… te sacará una lágrima

Cine

Tráiler del emotivo documental hecho para Heath Ledger. El reportaje Yo soy Heath Ledger, producido por Spike, se exhibirá por vez primera en el Festival de Tribeca el próximo veintitrés de abril, un trabajo que ya ha levantado gran expectativa, puesto que la legión de fans del fallecido actor ha ido en incremento.

Su muerte, como su interpretación del Joker, lo han transformado en una historia de leyenda, con lo que los seguidores están siempre y en todo momento ávidos de nuevas cosas que broten sobre él, y ahora van a tener la ocasión de ver un emotivo documental que seguro va a arrancar más de una lágrima.

Tráiler del emotivo documental hecho para Heath Ledger

Tráiler del emotivo documental hecho para Heath Ledger

El documental incluye escenas de sus películas y entrevistas con personalidades como Naomi Watts, Ben Mendelsohn, Ang Lee, Ben Harper y Christina Cauchi, quienes dan su perspectiva sobre la carrera del actor.

Por servirnos de un ejemplo, Ang Lee señaló:

“Incluso como actor secundario se hurtaría todo el espectáculo, ese es el poder de Heath Ledger”.

Durante este recopilatorio de memorias visuales se hace un elogio a su actuación en Secreto en la montaña, por el peligro y el profundo impacto que tuvo la cinta, donde comenzó a resaltar su fuerza actoral.

Asimismo se hace un análisis sobre dónde estaría ahora la carrera de Ledger, de no haber fallecido en dos mil ocho. Además de esto, muchas de las imágenes lo muestran tras cámaras, en tanto que su meta era ser directivo. Su amigo Trevor DiCarlo dijo:

“Siempre fue un director; la actuación era solo una forma de llegar ahí”.

Desde el tres de mayo se presentará en ciertos teatros, mas va a ser una gira muy limitada; y va a ser hasta del diecisiete de mayo que Spike, la productora, lo transmita.

Mientras tanto, acá tienes el tráiler:

Compartir

Comentarios