La policía más sexi del mundo: ¡es modelo de lencería de noche y policía de día!

Estilo & Moda 402 Visitas

Samantha Sepulveda, la policía más sexi del mundo. Conócela. Como si se tratase de una heroína de película, la dominicana Samantha Sepulveda, se hace cargo de batallar contra el crimen en la ciudad de Nueva York, a lo largo del día, puesto que pertenece al cuerpo de policía.

Samantha Sepulveda, la policía más sexi del mundo. Conócela

Samantha Sepulveda, la policía más sexi del mundo. Conócela

Mas a la noche, su cuerpo le pertenece (cuando menos en la imaginación) ¡al mundo entero!, en tanto que es una sensual modelo de ropa interior, que está volviendo desquiciado a Instagram, donde ya tiene más de ciento sesenta y cinco mil seguidores.

 

Desde los cinco años de edad, llegó de R. Dominicana para vivir en Nueva York; en la actualidad tiene treinta y dos años y desde dos mil diez trabaja en el Departamento de Policía de esa urbe estadounidense, y a lo largo del tiempo que le queda libre después de combatir al crimen, modela ropa interior y trajes de baño, primordialmente en Instagram.

 

 

Hace 3 años la invitaron a participar en un desfile de tendencias, y fue tal el impacto que ocasionó, que las ofertas siguieron llegando.

Ya ha participado en gacetas como Maxim y FHM, si bien pese a su éxito, manifiesta que le agrada ser policía…

 

 

Cuando se le ha cuestionado sobre el riesgo de su profesión, ha señalado que siendo mujer, causa que los maleantes “sean menos agresivos”… y estamos seguros de eso, pues en vez de que alguien desee golpearla, ¡quisiesen sujetarla a besos!

 

 

Lógicamente, a lo largo de su trabajo como policía no utiliza maquillaje; trae el pelo recogido y el uniforme disimula sus curvas.

“Trato de lucir lo más masculina posible”.

 

 

Samantha, estuvo becada en la Universidad de Massachusetts, donde estudió finanzas a nivel licenciatura, mas escogió asistir a su comunidad como policía que como corredora de bolsa.

 

 

Gracias a su trabajo como modelo ha podido trascender fronteras, y ya se ha presentado en lugares como Inglaterra, Nicaragua, España y Australia.

 

 

Pese a que trata de lucir “masculina” con el uniforme, ciertos criminales le han dicho: “usted me puede detener cuando quiera”.

 

 

Indudablemente, podemos decir, como ya muchos la llaman, que es “La policía más sexi del mundo”…

 

 

¿Te dejarías apresar por ella?

Compartir

Comentarios