Samsung se da por vencido: abandona al Galaxy Note 7 y DETIENE para siempre su Venta y Fabricación

Tecnología 262 Visitas

Samsung abandona la venta y fabricación del Galaxy Note 7. Por último Samsung se dio por vencido con el explosivo y también incendiario Samsung Galaxy Note 7, el que ya no se generará y va a ser retirado de la venta. El teléfono estrella de la gama alta de Samsung murió.

Samsung abandona la venta y fabricación del Galaxy Note 7

Samsung abandona la venta y fabricación del Galaxy Note 7

Samsung dio a conocer que retirará todos y cada uno de los que se vendieron y no va a vender ni fabricará más este aparato por los serios problemas que tiene su batería. El teléfono puso en verdaderos aprietos a la compañía coreana, que perdió ocho por ciento de su valor en la Bolsa.

Apenas en la madrugada de este martes notificó que suspende la venta del teléfono y las sustituciones de teléfonos. Solicitó además de esto a los usuarios del aparato que lo apaguen y no lo utilicen. Tampoco los reemplazados. Horas después la resolución fue más drástica: sepultar claramente el proyecto.

Samsung abandona la venta y fabricación del Galaxy Note 7

“Para asegurar la seguridad de nuestros usuarios hemos parado las ventas y los remplazos del Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente”, afirma el comunicado oficial.

En las próximas horas la compañía anunciará qué medidas va a tomar para compensar a los compradores del teléfono. Samsung tuvo una pérdida brutal por este fallo. El valor de la compañía se redujo quince mil millones de euros.

Samsung abandona la venta y fabricación del Galaxy Note 7

“Recientemente, hemos readaptado los volúmenes de producción para permitir una investigación pormenorizada y un control de calidad, mas poniendo la seguridad del consumidor como nuestra prioridad número uno, hemos llegado a la resolución final de detener la producción del Galaxy Note 7”, explicó Samsung.

El teléfono tenía como pretensión ser el líder en el mercado de híbridos entre tablets y teléfonos. Samsung vendió 2.5 millones de teléfonos Galaxy Note siete. Se comenzó a vender el pasado diecinueve de agosto, mas a principios de septiembre comenzaron los reportes preocupantes de explotes y también incendios. Un hombre en U.S.A. vio de qué forma se quemaba su camioneta cuando se incendió su teléfono:

Samsung abandona la venta y fabricación del Galaxy Note 7

En E.U., un vuelo fue evacuado en el momento en que un teléfono comenzó a echar humo en la cabina y en otro caso, un hombre se despertó cuando su habitación estaba llena de humo por el aparato que se incendiaba. Y por si acaso esto no fuese ya extraño, ¡GTA V lo incluyó como una arma explosiva mortal!

En un vídeo de Youtube, una mujer retira con inconvenientes, un teléfono en un restaurant de comida veloz. Vídeos como ese se contestaron por todo el mundo:

Las compañías telefónicas en E.U. y en Europa solicitaban a los clientes del servicio elegir otro aparato en vez del de Samsung.

La compañía coreana creó una página con instrucciones para retornar el aparato. Ofrecen una tarjeta de regalo de veinticinco dólares americanos por la entrega en E.U..

Samsung abandona la venta y fabricación del Galaxy Note 7

Compartir

Comentarios