Samsung presenta su Galaxy Note 7 con escáner de iris y pantalla curva

Noticias 135 Visitas

El Samsung Note 7 llega con escáner de iris y pantalla curva. Samsung ha presentado hace algunos días oficialmente el Galaxy Note siete, el último de sus móviles super-pertrechados.

El Note siete junta muchas de las característias del Note cinco del año pasado con el diseño a prueba de agua del genial S7 Edge del año vigente y sale en venta el diecinueve de agosto.

El Samsung Note 7 llega con escáner de iris y pantalla curva

El Samsung Note 7 llega con escáner de iris y pantalla curva

Samsung ha dicho que el coste va a ser mayor que el del S7 Edge, que cuesta entre 770 dólares americanos  y 800 dólares americanos. Por años, Samsung ha distinguido en el Note el enfoque en la batería del teléfono. La aproximación este año fue un tanto diferente, el Note siete es virtualmente igual al S7 o bien al S7 Edge.

Tiene exactamente el mismo procesador, Qualcomm Snapdragon ochocientos veinte exactamente la misma memoria RAM de 4GB, exactamente el mismo cargador veloz y el cargador inalámbrico, y exactamente la misma cámara de doce mega pixeles con lente de 1.7 y estabilización óptica.

El Samsung Note 7 llega con escáner de iris y pantalla curva

El Note siete es resistente al agua y admite tarjetas microSD, que no tenía el Note cinco del año pasado. El Note siete tiene una almacenaje interno de 64GB, el doble del S7 y su batería es de 3.500 mAh, contra la de 3.000 del Note cinco.

Otras semejanzas son la pantalla curva de HD (2560 x 1440 pixel), mas es un tanto más grande (5.7 pulgadas). La pantalla curva dual la primera para la línea Note, y esto hace 2.2 mm más delgado el teléfono con respecto al modelo precedente. El panel trasero de cristal tiene una curva idéntica a la del frente, haciendo el teléfono más simétrico que el S7 Edge. El teléfono incorpora por vez primera en los Samsung, un cargador USB tipo c.

El Samsung Note 7 llega con escáner de iris y pantalla curva

Puesto que las especificaciones son en su mayor parte exactamente las mismas que las del S7, Samsung diferencia su teléfono más grande con ciertas peculiaridades. El Note siete tiene un escáner de iris que te deja desbloquear el teléfono con los ojos.

Samsung afirma que el escáner de iris es más seguro que el escáner de huellas. Es afín al Windows Hello en el Lumia novecientos cincuenta. El escáner de iris asimismo puede ser utilizado para bloquear aplicaciones, fotografías, notas y otro contenido en carpetitas separadas.

El Samsung Note 7 llega con escáner de iris y pantalla curva

Claro, el Note siete no sería un Note sin la pluma Samsung. La pluma S tiene ciertas mejoras como resitencia al agua, un punto más fino, y un par de veces más sensibilidad a la presión. Existen muchas nuevas peculiaridades del software para la Pluma S, incluyendo una lupa, traducción de texto, y una herramienta para crear GIFs de cualquier vídeo en reproducción.

Mejoró el software con una paleta de colores más limpia, menús más sobrios, y otras mejores estéticas. El Note siete viene con Android 6.0 Marshmallow, mas Samsung afirma que va a tener una actualización a Android 7.0 Nougat.

El Note siete va a estar libre en 3 colores: negro, plata y un azul singular que llaman “azul coral”. Una versión dorada asimismo va a estar libre en ciertos países.

Compartir

Comentarios