Samsung ordena a YouTube eliminar los videos del ‘GTA V’ con el Mod del Galaxy Note 7 que explota

Entretenimiento 196 Visitas

Samsung ordena a YouTube eliminar todos los videos del GTA V. Evidentemente, a Samsung no le hizo ninguna gracia el mod de GTA V que sustituye las granadas por el Galaxy Note siete. Conque lo que empezó como una gracieta provocó que YouTube suprima, por petición de la compañía, todos y cada uno de los vídeos que tengan relación con el extinto celular.

Samsung ordena a YouTube eliminar todos los videos del GTA V

Samsung ordena a YouTube eliminar todos los videos del GTA V

Como hace poco te contamos, estos vídeos se volvieron virales por lo jocoso que resultaba el explosivo Móvil inteligente destrozando autos y hasta personas. Sin embargo, a la firma surcoreana no le pareció chistosa esta ocurrencia del popular juego de Rockstar.

No obstante, como todos saben, de esta forma no marcha Internet, puesto que estos vídeos prosiguen por ahí, y por consiguiente es bastante difícil que Samsung consiga que desaparezcan; además de esto, el mod todavía está libre para descarga.

Indudablemente, el Galaxy Note siete se volvió una auténtica pesadilla para Samsung. Hace algunos días anunció que retirará todos y cada uno de los que se vendieron y no va a vender ni fabricará más este aparato por los arduos problemas que tiene su batería. El teléfono puso en verdaderos aprietos a la compañía coreana, que perdió ocho por ciento de su valor en la Bolsa.

“Para asegurar la seguridad de nuestros usuarios hemos parado las ventas y los remplazos del Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente”, afirma el comunicado oficial.

Samsung ordena a YouTube eliminar todos los videos del GTA V

Ciertos vídeos en YouTube con las palabras ‘mod’, Galaxy Note 7′ y ‘GTA’ juntas han sido borrados; y en ellos aparece una breve descripción: ‘Este vídeo ya no está libre debido a un reclamo de derechos de autor por parte Samsung Electronics America Inc. y sus asociados‘.

Compartir

Comentarios