Modelo de Playboy deja la mansión para recorrer el mundo; su blog de viajes es infartante

Entretenimiento 197 Visitas

Sara Underwood comparte fotos de sus viajes y se vuelve viral. La preciosa modelo de Playboy Sara Underwood, ha decidido enseñar un tanto más de ella a sus fieles seguidores… Y si bien te vas a estar preguntando qué le falta de enseñar, puesto que ya lo hemos visto casi todo, ahora nos obsequia fotografías de sus múltiples viajes ¡y estamos seguros que te van a encantar!

Sara Underwood comparte fotos de sus viajes y se vuelve viral

Sara Underwood comparte fotos de sus viajes y se vuelve viral

 

Sara tiene treinta y dos años y sigue trabajando como modelo, si bien ya le dedica más tiempo a sus viajes y sus fotografías.

 

 

En dos mil siete fue la Playmate del Año, con lo que no tiene ninguna vergüenza de posar con poca -o bien ninguna ropa- en los rincones que visita…

 

 

Obviamente no son fotografías “tradicionales” de un viaje o bien una salida al campo… ¡y estamos agradecidos de ahí que!

 

 

Tal vez, ahora que Playboy ya no publica fotografías de desnudos ni tan atrevidas, Sara busca un nuevo espacio, como Instagram, para mostrarse.

 

 

En ciertas fotografías deja ver asimismo su lado entretenido, en poses que combinen con el paisaje, para conseguir un efecto hilarante…

 

 

En Instagram, Sara tiene siete millones de seguidores, que están maravillados por verla en sus viajes…

 

 

Ojalá Sara jamás deje de sentir ese deseo de viajar y viajar… y tomarse fotografías…

 

 

Después de ver estas fotografías solo podemos decir: ¡Qué maravilla es la naturaleza!

 

 

Compartir

Comentarios