Así le respondió Schwarzenegger a un Troll que criticó los Juegos Olímpicos Especiales

Desarrollo Personal

Schwarzenegger responde a Troll que criticó Jugos Especiales. Últimamente, Arnold Schwarzenegger subió a sus redes sociales un vídeo en el que se muestra alegre con los participantes de los JJ. OO. Especiales y afirmó que estos atletas lo inspiran. No obstante, por alguna razón nunca falta el troll al que no le parece nada lo que ve y expresa sus comentarios maliciosos sin fundamento alguno.

Sin embargo se metió con la persona que no debía, o bien deberíamos decir el “Exterminador de Trolls”, quien le respondo de forma épica y triunfante, prácticamente diciendo: “Hasta la vista, Baby”

Después de que Arnold publicara dicho vídeo, una persona cuestionó la valídez de los juegos y también procuró desacreditar este género de competencia. Comentó:

Schwarzenegger responde a Troll que criticó Jugos Especiales

Schwarzenegger responde a Troll que criticó Jugos Especiales

“Los Juegos Olímpicos especiales carecen de sentido. Son a fin de que los mejores atletas del planeta compitan entre ellos, para determinar quién es el mejor. Tener retrasados (en los Juegos) es hacer lo contrario”, comentó este sujeto por medio de su cuenta de Fb y, al leer la opinión de este sujeto,

Ante esto, Schwarzenegger lo destruyó con una épica contestación.

“Aún con lo tonto y malo que es este comentario no voy a borrarlo o bien a bloquearte (todavía) por el hecho de que es un instante de aprendizaje. Tienes 2 posibles caminos adelante. Ahora, te aseguro que estos atletas tienen más coraje, compasión, inteligencia y habilidad, en verdad tienen más de cada cualidad humana positiva que tú. Así que toma tu camino, podrías aprender de ellos e intentar desafiarte a ti a retornar o bien darle algo al planeta. O bien puedes quedarte en tu camino y continuar siendo un triste, miserable y receloso troll de internet que no tiene solamente que hacer que burlarse de aquellos que sí se salen de la zona de mente cerrada y recelosa. Sé que lo que verdaderamente deseas es atención, con lo que permíteme ser claro: si eliges continuar en este camino, absolutamente nadie te recordará”.

En contraste a los Juegos Paralímpicos donde los participantes padecen de alguna discapacidad motriz, los JJ. OO. especiales son para personas que tienen algún género de Discapacidad Intelectual, y al no poder competir en los juegos olímpicos se determinó efectuar esta clase de acontecimientos a fin de que asimismo puedan medir sus capacidades contra otros contendientes, en verdad resulta bien interesante ver las grandes capacidades que estos atletas tienen.

Sin ningún género de dudas de las mejores contestaciones que pudo haber dado Schwarzenegger. Ojalá esto sirva de lección para todos y cada uno de los brabucones que andan por ahí deseando llamar la atención.

Compartir

Comentarios