Un hombre los trollea y paga sus impuestos con ¡185,194 monedas de centavo!

Curiosidades 273 Visitas

Se acerca a pagar todos sus impuestos con monedas de 1 centavo. Un hombre de G. Bretaña decidió abonar recargos de impuestos al Consejo Municipal de Broxtowe con ciento ochenta y cinco,194 monedas de un centavo, en respuesta al cobro de 2 casas que consideró injusto.

El residente de Nottinghamshire, Russell Skellett, había pensado que no debía abonar impuestos municipales por 2 casas que adquirió al lado de la suya en Eastwood, por el hecho de que estimaba que estaban en ruinas y también inhabitables, puesto que a lo largo de un par de años continuaron solas, sin agua, luz y gas.

Se acerca a pagar todos sus impuestos con monedas de 1 centavo

Se acerca a pagar todos sus impuestos con monedas de 1 centavo

No obstante, el Consejo de la urbe de Broxtowe, tras inspeccionar las 2 residencias, aseveró que sí eran habitables.

Tras ser llevado a los tribunales, Skellett accedió a duras penas abonar la factura de 1,851.94 Libras Esterlinas (dos mil seiscientos dieciseis dólares estadounidenses), mas no iba a ser tan fácil. Pensó en una forma de entregar un golpe fuerte al Consejo local.

Se acerca a pagar todos sus impuestos con monedas de 1 centavo

Inconforme, asistió al banco y pidió el importe total en monedas de un centavo. Eran tantas que los bultos de monedas -con un peso total de setecientos cincuenta kilogramos- debieron ser entregados en su casa.

Para entregarlos a las oficinas del Consejo llenó 2 carros de compras y los transportó en un camión.

Se acerca a pagar todos sus impuestos con monedas de 1 centavo

Y advirtió al Consejo: “Durante el tiempo que deba abonar impuestos municipales de estas propiedades, voy a continuar viniendo a abonar en monedas de un centavo.”

El Consejo de la urbe se han negado a comentar algo sobre las aseveraciones de Russell, quien últimamente consiguió una orden de demolición y piensa en derruir las 2 casas a lo largo de las próximas semanas.

Compartir

Comentarios