Se burlaron de él por gastar 8 mil dólares en plástico; salvó su casa con un dique alrededor de ella

Curiosidades 424 Visitas

Se burlan de el por comprar mucho plástico, pero esto salvo su casa. Los vecinos de Randy Wegner lo llamaron alarmista cuando creó un dique en torno a su casa. Mas miles fueron evacuados después de que en múltiples condados en Texas, E.U. sintiesen las inundaciones; no obstante, la casa de Randy salió indemne.

Se burlan de el por comprar mucho plástico, pero esto salvo su casa

Se burlan de el por comprar mucho plástico, pero esto salvo su casa

A Randy le pasó lo que al cochinito del cuento: llegó el lobo y no pudo tirar su casa, al tiempo que a las otras se las llevó el agua. Después de que las noticias advirtieron de que se venía una histórica inundación en Rosharon en el condado de Brazoria, Randy supo que debía hacer algo para resguardar su casa.

Decidió probar el producto llamado AquaDam, del que se aseguraba era el dique más grande del planeta. El producto consiste en un tubo de cuatrocientos pies que actúa como una bolsa de arena gigante en torno a la casa y que se llena de agua.

Se burlan de el por comprar mucho plástico, pero esto salvo su casa

Para instalarlo ocupó a ciertos hombres apenas a tiempo.

“Yo era el tipo orate. Todo planeta pasaba riéndose de mí. Mas el día de hoy estoy verdaderamente impresionado con este producto”, afirmó Wagner.

El condado de Brazoria es uno de los cuarenta y seis que estuvieron bajo riesgo por la altura que alcanzó el agua por las inundaciones tras la crecida del río Brazos. El producto le costó a Randy cerca de ocho mil dólares estadounidenses. Mas asegura que la inversión le resultó menor a lo que hubiese perdido por las reparaciones.

El diario Houston Chronicle reportó que 2 tercios de la población han sido perjudicados por las inundaciones, y ciertas áreas están absolutamente sumergidas.

Compartir

Comentarios