¡Gran amistad!; dos amigos se han enviado y regresado la misma tarjeta de cumpleaños por 47 años

Curiosidades 121 Visitas

Se han enviado la misma tarjeta de cumpleaños por 47 años. En la vida se puede llegar a tener verdaderos amigos, aquellas amistades que perduran por siempre y como una pareja los amigos también están en las buenas y en las malas. Este es el caso de dos amigos que tras 47 años de amistad, siempre han estado ahí el uno para el otro y apoyándose en las buenas y en las malas, pero lo mejor de todo te lo cuento a continuación.

Cuando la imaginación acaba y simplemente no sabes qué escribir a la hora de realizar una tarjeta de cumpleaños, pero este par de amigos nunca han tenido que preocuparse por ellos, ya que encontraron una manera de facilitar las cosas.

Se han enviado la misma tarjeta de cumpleaños por 47 años

Se han enviado la misma tarjeta de cumpleaños por 47 años

Bill y Steve, son primos y los mejores amigos, y se les ocurrió lo más loco para recordar sus cumpleaños y es que se han reenviado la misma tarjeta por los últimos 47 años, y simplemente borrando el nombre previo y escribiendo el que sigue. Y la tarjeta ya tiene en su interior un mensaje de fábrica felicitando al cumpleañero.

Se han enviado la misma tarjeta de cumpleaños por 47 años

Y suponemos que el iniciador fue el mensaje de su interior, y que dice:

“Guarda siempre esta tarjeta. Y puedes enviármela el próximo año en mi cumpleaños.”

Se han enviado la misma tarjeta de cumpleaños por 47 años

Desde el año de 1970, no ha faltado a ningún festejo de estos cumpleañeros.

Las fotos de esta tarjeta que ha perdurado varios años fueron subidas a la cuenta de Reddit, por la prometida de un sobrino de uno de los hombres en cuestión, bajo el nombre LincolnsLostSpeach, y que dice:

“Durante ya 47 años, el tío de mi prometido y su primo que son mejores amigos se han enviado la misma tarjeta durante todo este tiempo. La tarjeta sólo tuvo un costo de 25 centavos cuando la compraron en 1970.”

Luego de que la imagen había escalado al tope de los intereses de los internautas en Reddit, su suegra también decidió enviar fotografías de lo desgastado que está la tarjeta por los años.

Sin duda esta tarjeta es la mejor del mundo. Y la única inversión que se ha hecho hasta ahora es un poco de cinta adhesiva y todavía se puede usar al reverso por muchos años más.

Se han enviado la misma tarjeta de cumpleaños por 47 años

Compartir

Comentarios