Se emborracha y se duerme, y sus amigos lo atan y lo llevan a un Karaoke ¡Él nunca se entera!

Humor 273 Visitas

Se pone borracho y sus amigos se aprovechan de él. Si piensas tomar alcohol considera la moderación, puesto que en caso contrario aparte de padecer una fuerte resaca podrías quedar inconsciente y ser víctima de la mofa de tus amigos.

Mas espera, no todo es tan malo, por lo menos tus compañeros asimismo podrían llevarte por una hamburguesa, al bar y hasta cantar entre los éxitos de Guns and Roses, y por qué razón no: hacerte viral en la red.

Se pone borracho y sus amigos se aprovechan de él

Se pone borracho y sus amigos se aprovechan de él

Si no lo crees, observa este vídeo que se ha viralizado en internet y que se titula “Never leave a man behind” -Jamás dejar a un hombre detrás- que fue publicado en Fb por el usuario Matty Crawford, quien grabó las travesuras de un conjunto de amigos a otro compañero que se le subieron las copas.

El vídeo muestra un tipo dormido y borracho, que hasta supuestamente se orinó en los pantalones. Hasta esta parte no se veía algo singular, como toda noche habitual, mas lo que pasa ahora es absolutamente una insensatez.

Los compañeros, que indudablemente deben percibir un premio por su camaradería, procedieron a pintar con plumón su cara y después a amarrarlo con cinta adhesiva a una silla movible; aun, le pusieron unos lentes de sol para mayor estilo.

Se pone borracho y sus amigos se aprovechan de él

En declaraciones, los amigos Matty, Scott y Joe, dijeron:

“Scott es conocido por desmayarse en el precopeo, eso es lo propio. Mas francamente se suponía que sería una noche apacible, mas la ocasión estaba ahí y conocemos a Scott. Sí debíamos hacerlo. La contestación que hemos tenido hasta el momento ha sido bastante sorprendente”.

Conforme sigue el vídeo, se observa el resto de sus travesuras de borrachos como lograrle una hamburguesa y papas fritas (poniendo unas patatas fritas en su boca por si las moscas), después cruzaron por una calle frecuentada, hasta llegar al bar.

Mas el auténtico clímax del vídeo viene cuando impulsan a su apreciado amigo a cantar en el club All By Myself, tal y como si fuera un sueño.

Se pone borracho y sus amigos se aprovechan de él

Nada mal para una noche de copas con tus amigos.

Compartir

Comentarios