Este tipo tiene la manera “perfecta” de quedarse dormido en clases sin que lo molesten

Curiosidades 265 Visitas

Se queda dormido en clase sin que sea descubierto. En la juventud y en época de estudiante, quien no se ha desvelado, ya sea por una noche de parranda con los amigos  o una desvelada por quedarse viendo una película hasta la madrugada o estudiar para un examen o una exposición,  y esto sin que sea fin de semana, obviamente todo esto dará al día siguiente un resultado totalmente difícil, y más si tienes tus clases a primera hora en la mañana. Y como todo joven estudiante, siempre necesitara esos 15 minutos extras de sueño, y claro lo más lógico será quedarse dormido en clases.

Se queda dormido en clase sin que sea descubierto

Se queda dormido en clase sin que sea descubierto

De ahí emerge el poder quedarse dormido en clases y sin tener problemas con los maestros de ser descubierto y no causar problemas a los compañeros.

Esto es lo que sucede en un video que ha llamado mucho la atención en internet y redes sociales, y en el que supuestamente uno de los estudiantes resulta ser muy astuto y coloca un retrato de él, en el que está despierto y muy atento a la clase, sin ser descubierto por el catedrático.

Se queda dormido en clase sin que sea descubierto

Sin embargo, varios  usuarios de la web, advierten que este video es totalmente falso. Además hubo varios que lo cuestionaron:

“¿Por qué se encuentra un grupo de 30 años de edad en una escuela secundaria?”.

Además otro usuario comentó que esa fotografía nunca fue impresa, al contrario es una composición; ósea que, es un fotograma de la cámara.

Se queda dormido en clase sin que sea descubierto

Otro usuario comento que los otros estudiantes, debían haber delatado a su compañero por holgazán:

“Uno de mis profesores quita toneladas de puntos si alguien del lado se está durmiendo, y te da crédito adicional si lo delatas. Lo mismo ocurre para quienes están con su teléfono  en la clase”.

Y tenían toda la razón, esta  espléndida hazaña resultó ser totalmente falsa. La verdad es que fue realizada por el YouTuber Zach King, para luego publicarla en su canal  de YouTube que ha ganado notoriedad con diferentes bromas.

Así que aquí te dejo el video completo de esta hazaña

Compartir

Comentarios