Un verdadero hombre: su pareja sufrió quemaduras y él se quedó con ella; le dice: “eres hermosa”

Desarrollo Personal 324 Visitas

Se quemó todo el cuerpo y su pareja se queda con ella. Turia Pitt y Michael Hoskin, se han transformado en un caso de amor auténtico en una pareja. Y es que no les ha tocado una historia simple, y justo eso es lo que ha llamado fuertemente la atención en redes sociales.

Se quemó todo el cuerpo y su pareja se queda con ella

Se quemó todo el cuerpo y su pareja se queda con ella

Conoceremos lo que sucedió a fin de que des una opinión, ademas estamos seguros de que esto te va a conmover, como ya lo ha hecho con el resto del planeta.

Turia, se dedicaba al modelaje en su natal Australia, mas además de esto fue tambien entusiasta del fitness y los deportes, y justo esa afición fue un factor que la llevó al instante que le cambiaría la vida.

En dos mil once, cuando ya era novia de Michael, se anotó a un ultramaratón: el Western Austrailia’s Kimberley. Todo iba bien. Turia, empezó a correr por esta zona boscosa; no obstante, de repente se vio atrapada en un incendio forestal del que salió viva. Más con el sesenta y cinco por ciento de su cuerpo quemado.

Y de tener un aspecto así:

De súbito se veía así:

Esto acabó de tajo con su carrera en el modelaje, con su afición por el deporte y con una gran parte de sus sueños, puesto que fueron años de restauración en los que se le practicaron doscientos operaciones, y todo ese tiempo cerca de un par de años debió continuar hospitalizada.

Sin embargo, lo que no acabó fue el amor de Michael, quien se sostuvo a su lado de forma incondicional a lo largo de esos par de años, pese a que los dos eran siendo conscientes de que el cuerpo de Turia, nunca será de nuevo el mismo; el cuerpo del que asimismo se enamoró.

Michael, no solo continuó cuidando a Turia, sino su amor quedó íntegro. Le aseguró que era la mujer más bella que había conocido y que eso no había alterado con el accidente; sin embargo, no quedó solamente en palabras: mientras que estaba aún en el centro de salud, adquirió un anillo de diamantes y le planteó matrimonio.

Y claro que su amada le afirmó que sí. Y se casaron.

Esto, indudablemente, asistió a que la restauración sicológica de Turia fuera veloz y le diese la fortaleza suficiente para continuar con su vida de una manera normal, a bien de proseguir combatiendo por sus sueños.

En dos mil catorce, esta muchacha se transformó en la primera plana de la gaceta Australian Women’s Weekly, lo que ocasionó una enorme expectación:

Asimismo recibió el Premio a la Mujer del Año en dos mil catorce, por su lucha de superación y por el hecho de que se ha dedicado a asistir a otros, reuniendo más de doscientos mil dólares estadounidenses para Interplast, que se dedica a rehabilitar personas mediante cuidados médicos.

Al lado de todo esto, retornó a su pasión por el deporte, ¡y ha sido capaz de acabar un Ironman!

El amor de esta pareja los ha sacado adelante de algo tan horrible y también inopinado que pudo haberlos destruido, sobre todo a ella, quien aparte de lo doloroso y complicado en su cuerpo, habría debido lidiar con el aspecto sicológico sola y con la separación de Michael.

Mas este hombre continuó a la vera de la mujer que ama, sin importar un mínimo el físico, sino más bien por la relación que ya tenían… ¡Salud por este caballero!

Compartir

Comentarios