Beta: Su loca novia le hace una lista de reglas que él debe cumplir mientras está de vacaciones

Curiosidades 470 Visitas

Se va de vacaciones con amigos y su novia le escribe reglas. Las parejas tienden a ponerse inquietas cuando su otra mitad se marcha de vacaciones con sus amigos. Mas una mujer ha llevado la paranoia a un nuevo nivel: ¡creó un libro de reglas para su novio a lo largo de su viaje a Shagaluf, España, con sus amigos! Este libro ha sido llamado “Magaluf”.

Whitney Travers, de Edimburgo, realizó este libro de reglas de diez pasos para su novio Kieran Lumsden, con reglas, como la primera que dice: “¡Asegúrate que tu teléfono está cargado en TODO instante! Llámame por lo menos una vez al día (dos minutos)”.

Kieran, el novio, que trabaja en un súper y hoy en día tiene de los mejores instante de su vida en la isla de España, compartió el libro en Twitter con la leyenda: “Whitney llevó la insensatez a un nuevo nivel”:

https://twitter.com/KieranLumsden67/status/759813298472660992?ref_src=twsrc%5Etfw

La segunda regla semeja que es bastante clara en comparación con objetivo de esta chavala celosa: “No existe ninguna chavala. No mirar. No charlar. No tocar!!!!!… ! (Engáñame y voy a destruir todo, asimismo haré de tu vida un averno. Kim te le afirmará asimismo)”.

Entonces, la regla tres: “No prosigas chicas en redes sociales.”

La cuarta asimismo es muy clara: “No puedes tatuarte. Vas a ser revisado cuando vuelvas a casa”.

Se va de vacaciones con amigos y su novia le escribe reglas

Se va de vacaciones con amigos y su novia le escribe reglas

Lógicamente que deberíamos hallar algo referente al alcohol y otras substancias. Acá está la regla 5: “¡No mezcles bebidas! Las drogas son para los tontos”.

Después de este paréntesis, la regla seis retorna al tema de las mujeres: Si estás en un navío, nada de juegos de bebidas con el sexo opuesto”.

La siete es una continuación: “¡Quieto en tu cama!” y la ocho, bueno, es algo muy importante: “Prohibido adquirirle bebidas a las chicas. Ese dinero puede ser gastado en mí”.

Se va de vacaciones con amigos y su novia le escribe reglas

Ella asimismo le afirma a Kieran que ha de escribirle a Kim -su madre – todos y cada uno de los días. Esa es la regla 9: “Manda un texto a Kim todos y cada uno de los días. Va a estar preocupada”.

La regla diez es la cereza en el pastel: “Le charlarás a todas y cada una de las chicas de mí – si alguien te coquetea, te alejas”. Y agrega: “Nada de fotografías con chicas ignotas o bien historias apasionadas”

Y por último, esta linda y tierna novia remata con su amor:

“Ten un bonito vuelo, cuídate”.

Compartir

Comentarios