Padre contrata a un soldado de las Fuerzas Especiales para recuperar a su hija

Curiosidades 258 Visitas

Secuestran a su hija y contrata fuerzas especiales. En escenas tráficas que recuerdan a Liam Neeson en Taken, un padre contrató a un soldado de las Fuerzas Singulares para asistir a recobrar a su hija secuestrada. Craig Michael tomó la resolución de contratar a un especialista una vez que su esposa le quito a su hija, Crystal, y la llevó a vivir a Polonia.

Secuestran a su hija y contrata fuerzas especiales

Secuestran a su hija y contrata fuerzas especiales

Primero fue mediante los tribunales, y por último ganó 2 órdenes judiciales a fin de que su hija regresara, mas su exesposa los ignoró.

Con lo que tras pasar un par de años y medio y gastar cuarenta y tres y doscientos nueve dólares americanos tratando de recobrar a su hija, sin suerte, decidió adoptar una postura más enérgica.

Craig había prometido a Castalia, hermana de Crystal, que las reuniría nuevamente a toda costa y sin importar un mínimo lo que tuviese que hacer, de forma textual, Craig expresó:

“Le prometí que retornaría a Crystal. Sostener esa promesa era esencial. Es lo que solicitó cada aniversario y Navidad”.

Secuestran a su hija y contrata fuerzas especiales

Con la ayuda de Adam Whittington -creador y director de Restauración Internacional de Pequeños Secuestrados, quien a propósito cuenta con un “conjunto muy particular de habilidades”- se efectuó un rescate en las calles de Polonia, en un movimiento que fue cien por ciento legal.

Michael recobró a su hija en una misión que se llevoo a cabo en una calle en Polonia y la llevó a un vehículo que ya estaba aguardándolo, al paso que el señor Whittington utilizó aerosol de pimienta para defenderse del abuelo de la pequeña.

Más tarde pasaron la frontera cara la R. Checa, y después a Austria, donde tomaron un vuelo de regreso a casa.

Secuestran a su hija y contrata fuerzas especiales

Craig, de treinta y cinco años, dijo:

“Haber perdido algo tan hermoso, por último recobrarla es imposible de describir. Detener las lágrimas fue realmente difícil. Es extremo, mas la corte y la Convención de La Haya me han desilusionado. Todo cuanto hicimos fue legal pues teníamos la orden de la corte”.

Secuestran a su hija y contrata fuerzas especiales

Las circunstancias señalan el nivel de acción que debe tomarse. En un caso así, parece que las medidas que tomó el papa de Crystal, fueron las más precisas y también indicadas.

Compartir

Comentarios