De acuerdo con la Ciencia, éste es el tiempo que debes durar en el Sexo

Amor 2104 Visitas

Según la ciencia, esto es lo que debe durar el sexo. Vamos a aclarar una cosa desde el principio: el buen sexo dura el tiempo que sea preciso, en función de tus preferencias. Mas conforme con la investigación científica, el sexo no debe perdurar horas. En promedio, todo cuanto precisamos para la satisfacción ¡son unos cinco minutos!

Esto es conforme el sicólogo Brendan Zietsch, de la Universidad de Queensland, quien examinó a lo largo de años de investigación el tiempo que el sexo “normalmente” dura. En un artículo, Zietsch notificó de una investigación pormenorizado con quinientos parejas de 5 países, a los que se les cronometró sus relaciones a lo largo de 4 semanas.

El estudio, en su indicador de cuánto tiempo promedio se emplea en el sexo, se halló que la duración de las relaciones íntimas para estas parejas varió desde treinta y tres segundos a cuarenta y cuatro minutos, con un tiempo promedio de cinco.4 minutos.

Según la ciencia, esto es lo que debe durar el sexo

Según la ciencia, esto es lo que debe durar el sexo

Por supuesto, Zietsch observa que la definición de “sexo”, cambia también cuando se le pide a la gente que hable sobre su vida sexual; tras todo, no cabe duda de que ciertos estiman que los juegos previos (ya saben, los besos y caricias) podrían añadir tiempo extra para la duración “total” en la relación íntima. No obstante, los estudiosos se centraron en “el tiempo de latencia de eyaculación intravaginal”, que significa sencillamente que el reloj comienza a correr con la penetración del pene y se detiene en la eyaculación. Y para esto, estamos a pocos minutos del cielo, en promedio.

Zietsch apuntó que hay algunos factores que afectan la duración de las relaciones sexuales. La investigación secundaria halló que ni los preservativos ni las circuncisiones parecen afectar al mismo tiempo de la eyaculación. Esto significa que puedes no hacer ni caso de los mitos sobre que los condones afectan la sensibilidad del pene.

Según la ciencia, esto es lo que debe durar el sexo

Para finalizar, mas no menos esencial, el doctor Brendan Zietsch halló que la edad y la experiencia no te hacen verdaderamente mejor: “Cuanto mayor seas, más corto es el sexo, de manera contraria a la opinión dominante (seguramente promovida por los hombres de edad avanzada)”.

Siempre y en todo momento hay nuevos estudios que apuntan a un promedio biológico entre los hombres, mas eso no quiere decir que debas continuar las reglas de estos: Si considera que puedes perdurar más de cincuenta y cuatro minutos, ¡hazlo!

Compartir

Comentarios